#60 Si llueve añadir +20 mins de lavado a fondo porqué jugaré sobre barro entonces XD (y ya jugué ayer con el campo encharcado)
Los que solo podáis ir a la cena + fiesta os va bien quedar a las 10:30 en la parada de xátiva tmb?.
#66 Oks, pues eso,
10:30 en la parada de la amistad Os va bien a todos?
#68 Sep, es basicamente para los que no podemos ir a los quintos juntarnos en amistat, llamar a alguno de los que esteis de quintos y ya nos juntamos.
Yo estoy a ver si convenzo a un colega tmb. http://www.mediavida.com/id/Rhae
#67 Para la cena? Perfect. Yo iré posiblemente con Mush y un colega (el mozo al final no puede venir T.T) directamente a los quintos, que tendré el coche. Hasta mañana! ^^
A qué hora vais a ir a los quintos? si alguien me pude enviar su número de telefono sería genital.La verdad,no creo que pueda ir,pretendía pasarme a saludar por lo quintos,pero salgo de currar sobre las 5,y si quedais más tarde se me hace complicado.De todos modos quiero el número de alguien que vaya a acudir seguro por si las moscas ^^
#73 va vente a la cena que hace tiempo que no te espío <3
Más os vale estar por el cedro, a ver como aparco por allí XD ya tengo agujetas hoy , no quiero imaginarme mañana así que aparcaré lo más cerca posible. ESPERADME PARA CENAR CABRONAZOS.
Perdonad mi ausencia, ahora mismo actualizo #1 ^^
Tolomeo, y alguien más que necesite un número de contacto: si no os lo han dado todavía pm y os lo doy ^^
#76Yo guardo con cariño el del frutero y la cerilla <3
#66Traete a tus hamijos : D
Espero ansioso algunas fotos o testimonios para darle el toque gráfico a la KDD con algunos chops.
Bss
#76 Guardo en mi recuerdo mi fuuu sobre el fail del vuelo a liverpool XD me hizo sonreir (=
#76 tendrás noticias mias, una vez más!
PD: en casa me dicen que no vaya ni de coña x el tema de la fiebre... iré aunque tenga que salir por la ventana, pero no sé :/
#75 Pon tambien que los que vamos directos a la cena quedamos a las 10:30 en la parada de la Amistad plz
Bueno, en principio he hablado con NoRe y como buenos caballeros que somos a las 18:30 estaremos esperandote ya, Nott ^.
PD: estoy medio mal aun cuidadme hijosdep***!
#77, ahora me entra a mí cada risa tonta desde que has dicho eso... xDDDD, es muy grande este delfín, pero el fail tuyo con la huelga macho... no puedo tio, no puedo xDDD
Al final si no pasa nada raro iré. ¿Podrías poner la lista de la gente de la parada de Xativa? El peor momento siempre es acercarse a un grupo de desconocidos y decir: ¿Sois los de mediavida? Encima solo conozco a Backlash de otra KDD y cuando he visto la foto de su perfil me ha perecido que no lo había visto en mi vida...
#86 Te digo mi estrategida de la última vez, me quedé en el umbral de la puerta del clínic. Cuando se reunieron un grupo de jóvenes bastante amplio y dos desconocidas (Tolomeo #73 & co) empezaron a dar besos, me puse por el medio, entonces vino ella dijo "hola soy tolomeo" dos besos, y yo dije, "bien no me he confundido XD".