Party Hard Vlc Sabado 15

Acrimiens

#87 a mi siempre me obligan a ver tetas -.- pobre de mi. Siento comunicar que se ha perdido una carta de 4chan :(

HellTiger

#90 que malote eres no?

mush

#89 Yo, ni de coña xD Si a alguien le apetece enseñar las tetas, que lo haga, pero no seré yo.

NoRelaX

#93 El número de asistentes se reduce a la mitad.

Dev

#90 Tranquilo, que me meto contigo, no con el pobre Tigo, socio, tron, colega.

Y si te la trae floja, para qué me sigues el rollo intentando justificarte?

Epic failure troll.

H

#94 lo dije xddd

#92 seppp soy el que te quitaba el bocata en el patio

J

#90 Yo acabo de encontrar tu foto:

Dev

#96 Se refiere a que si no lo hace los asistentes se reducen, "lerdo".

Sigamos hablando de la kdd e ignoremosle, que me quita el sitio de attentionwhore, hostias.

H

ola? osea si se kita la kamiseta vais mas?

http://static.noticiasdenavarra.com/images/2010/02/14/pagafantas_1.jpg

HellTiger

#98 pos haz algo de att. whore va, una fotito o algo sin enseñar nada no?

Dev

#100 Dejo el misterio para el sábado, moehehehe.

Se me da mal esto de attwhorear, qué se le va a hacer -_- Me sale sólo por lo que se ve e involuntariamente, cachis T,T

mush

#98 Exacto, hagamos como con los niños pequeños (hacen chorradas para que se les haga caso, así solo se diveirte él), ignorarle.

Ostia, dev, a ti nadie te quita el sitio.

Dev

#102 Y eso que yo no lo quiero ;.; malditos buitres. Malditos!.

Por cierto, cenar, dónde? Propuestas, quiero propuestas! xD

J

#103 Cenar? Cenar es de débiles!

HellTiger

#103En mi casa? eh eh eh!!? xDDD

PD: No se hacer esto de buitrear.

Dev

#105 Si consigues meternos allí a todos los de la kdd y nos alimentas a todos, genial pues! ^^

p.d: Es complicado

HellTiger

Eso de nos alimentas a todos...se puede tomar con doble sentido...

V

#105 Yo te puedo enseñar como buitrear a Dev, de echo lo llevo haciendo desde el día en el que la conocí. (Eso sí, yo no la buitreo con la intención de beneficiarmela, sólo de sacarle una sonrisa, con eso me contento <3)

suggus

viksvaporu me acaba de decir que hay descuentos con el carnet jove para burguer king mcdonals y telepizza...

Dev

#108 Ves? Eso es un buen buitre :D

#109 Coño, pues genial. Podríamos acabar todos en algún burger cercano mismamente. Los que conozcan la zona: Hay alguno por allí? Descartemos el pans que la última vez que fui fue un horror con 4 personas... No quiero imaginarme más de 10 -_-

mush

Por mi me da totalmente igual donde vamos a cenar, así que vosotros lo tenéis que decidir.

HellTiger

Cerca del cedro, hay un Burger King. El menu ahorro de pollo esta que se sale (3'20€)

Nott

¿Que hivern no viene?
Tranquila, no te sientas mal, en realidad era una excusa para quedar y emborracharnos, insultar a los mods en general y users en particular. D:

Y a los estudiantes que os peten, blandengues.

#114tú te salvas : /

1
J

#113 EY! Yo soy estudiante y pienso ir!

mush

#113 Allí estamos, y nunca mejor dicho.

P.D.: creo que se refería a los estudiantes que no van a venir por estudiar? xD

Acrimiens

#114 me too una semana para los examenes

viksvaporu

#133 nott yo te quiero mucho y lo sabes. pero ya sabes lo que me pasa ...

PD: los descuentos en burger y telepizza no son acumulables a otras ofertas DILO TODO SUGGUS! XD

Nott

#117 Pero tía, aunque sea a cenar, quiero amarte locamente... un poquito sólo ;_;

Por cierto, si alguien tiene una cámara de fotos decente que se la traiga, que no ocurra como en la mini KDD que las fotos de mejilloNNN todavía están por ver, xDD (y estarán).

suggus

#117 es que me dejas por los apuntes y siempre a mitad... =(

Dev

#114 La señora Mush y yo tenemos una semanita con exámenes y allí estaremos. Pero igualmente, estudiantes que se echan atrás, que os peten como bien dice la señora Nott.

Me disculpa por visitar su perfil tan asiduamente? Fuera de coñas, era por ver de dónde eras y otra... no lo recuerdo. Jum ó,ò

Edit: #118 mi cámara estará allí. Faltaría que me la llevara a todos los lados y no a una kdd -_-