#1 Si te vas al bosque, cuidado con todo lo que tenga colores vivos, suele ser venenoso.
Como acabas de ver "Hacia rutas salvajes" igual no te hace falta, pero antes de meterte al bosque comprate un puto mapa.
Es guay pasar de todo cuando tus papis te dan techo, comida, un ordenador, e internet para soltar gilipolleces...
Te propongo que salgas de tu zona de confort, vete a otra ciudad con lo puesto, y dedicate a pasar de todo ahi... si sobrevives, tienes mi respeto.
Si vuelves a los brazos de tu familia, o pasas por el aro como hacemos todos (es decir, te jodes y curras para tener dinero), sabremos que no tienes ni puta idea de lo que hablas a dia de hoy.
Ya estamos el resto del país trabajando y pagando impuestos para que tú puedas tener sanidad y ayudas sin dar un puto palo al agua.
Principio de solidaridad lo llaman
Según oferta y demanda, por cada persona que no quiere trabajar el resto tiene más sueldo.
A partir de ahi cada queja de que alguien no trabaja encubre una queja del trabajo propio.
Leo vuestros comentarios y sigo sin entender porqué faltáis a alguien que no quiere hacer nada. No lo entiendo la verdad.
#1FobicoSocial:Y me da igual morirme de hambre, sere una victima más de este sistema
Paso de labrarme un futuro y me niego a trabajar, soy una víctima del sistema.
Claro, antiguamente te hubieses muerto de hambre porque pasas de cultivar, de tener un rebaño o de hacer que te de de comer.
¡Ay, qué insignificante el corazón, si llega a caer en manos del amor! Cualquier otro pesar deja sitio a otros pesares, y para sí reclama sólo una parte. Vienen hasta nosotros, pero a nosotros el Amor arrastra, y, sin masticar, nos absorbe. Por él, como por el infame hierro, tropas enteras caen. Él es el esturión tirano; nuestros corazones, la morralla. #/w7(
Porqué pierdes el tiempo con megatextos haciendo como si estuvieras en un parlamento haciendo un discurso?
Ah... estás practicando, eeeentiendo.
#86 Empieza por “El manifiesto comunista". Es bastante corto y mucho más fácil de entender que otras obras de Marx. Es un buen comienzo.