ALOOO, IS THIS HEAVEN?
Si queréis un canal que es la materialización del Lol tenéis que darle un vistazo a este. Algunos videos son EPICOS, el canal es una puta mina :
Yo es que con este circo: Mujeres pariendo , personas que se transforman en animales, gusanazos, manifestaciones demoniacas , estas que no iria a la iglesia, me sacaba pase vip para toda la vida.
El nacimiento del niño es espectacular, se mete tal hostia contra el suelo que si todos nacen así pobrecillos xD
#3 Estoy FLIPANDO. Esa mujer ha tenido un parto arrodillandose ahí en un momento, como si estuviera meando, y aquí en occidente sudan, gritan, las ponen la epidural y aun así parece que algunas se están muriendo.
De verdad, estoy flipando. Se ha inclinado así un poco hacia atrás como para tirarse un pedo y coge y lo pare sin poner ninguna cara, ni esfuerzo ni nada.
Bueno bueno bueno :o_o:
#11 Y las que cagan lombrices de tierra y tumores que se mueven que? de eso no me dices nada? JAJAJ
#13 Ay pues yo ese video ni me he atrevido a verlo, sabiendo de lo que va me da un poco de asquete xdd