Patinador se rompe la pierna

Pikasso

No se ve mucho pero a mi me da grimilla XDD

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/81385930/

PorcsByte

-Lo siento joven, no volverás a patinar jamás. ¿Te gusta leer?

1
M

Estos videos siempre me hacen el mismo efecto.

"Metida de culo para dentro"

LaChilvy

adiós a su carrera xd

perez_chuck

.

2 respuestas
BasTaRdOrL

#5 y no hay que quitarle la bota para... que no se esparza el tuétano? o era no quitar el casco en caso de accidente?

Respecto al video solo puedo decir que me da grima mil! Aunque al tio lo veo bastante entero para haberse partido la pierna.

Edit: thx #8!

2 respuestas
raposo

Dios que grima cuando se le mueve la pierna asi xD

Pachy

#5 la bota no está mal quitada, aunque harían bien en quitarsela entre 2.

#6 no se debe hacer, porque si le mueves la pierna, le puedes provocar una fractura abierta (que el hueso desgarre tejidos y atraviese la carne). Y con un casco, pues lo mismo, se necesitan dos personas, y que conozcan la técnica. Con la gracia de quitar un casco mal a un accidentado puedes dejarlo postrado en una silla de ruedas el resto de su vida.

2 respuestas
renegadecell

vengo a ver sangre o un hueso y me encuentro con esta mierda!???!!

perez_chuck

.

1 respuesta
Pachy

#10 si, si se tiene dudas, o no se sabe como hacerlo, es mejor dejarla. Luego cuando venga la ambulancia ya la quitarán ellos.

Es como cuando atropellan a alguien, o cualquier cosa así. Aunque quede tirado en mitad de la carretera, NUNCA hay que moverlo. Se cruza un coche detrás para protegerlo, se ponen triangulos, y una persona con chaleco a dirigir el tráfico, hasta que lleguen los servicios de emergencia.

Wasd

Mmmm... poco tiempo llevas en internet si esto te da grima xDDDD.

-Lania-

Aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No puido no puido con estas cosas, no puido.

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Wasd
  • Pachy
  • perez_chuck
  • raposo
  • LaChilvy
  • Pikasso