Buenas, abro este post para interesarme por todos los que hicieron la selectividad en Septiembre, ¿como os ha salido?????
Yo he aprobado con un 5,3 , espero que hayáis aprobado
#2 yo lo he visto bastantes veces...
Enorabuena a los premiados, ahora pasareis a la fase de " ¿pero q cojones? ¿xq no quedan plazas pra ninguna de las carreras q queria?"
Es mentira, tu esperas que al resto de gente le haya salido mal. De hecho, si de verdad te importara si la gente ha aprobado o ha suspendido el título del post sería algo similar a esto: ¿Qué tal os ha salido el PAU?
A mi no me engañas.
Creía que el thread iba sobre el cantante de jarabe de palo, y te iba a insultar un poco, pero veo que no
Enhorabuena por tu 5.3 hombre YO SAQUÉ UN 6 JAJA
#9, empollón.
Yo hace años que aprove eso y no era tan facil como lo teneis ahora, tampoco veo que sea para montar una fiesta oiga.
/arevalo on
pero ese no es el de jarabe de palo? yiahaaaaaa
/arevalo off
#7 te adelantaste a mi genialidad >_<
#3 y nada más...
Y sí que he visto que la gente suspenda Selectividad después de aprobar COU... ouch, me siento viejo.
Yo saque el año pasado un 6 estudiando 3 dias, chincha!!
pd: lo q dice #3 es cierto, en septiembre es un coñazo meterte a la uni xq entras mas tarde q el resto, y las carreras que quedan suele ser las q no quiere ni dios.
Yo acabe en un ciclo superior por ir a septiembre y no saber q elegir, aunque este año podia haber entrado en junio pero tmpc sabia lo q coger :S