PAU EN CANARIAS

Volde

Pues postaba con el motivo de que hoy se acababa la PAU en Canarias o por lo menos creo que en Gran Canaria. Me gustaria que pusieran que les pareció, si estuvo difícil, etc, etc.

Yo me presenté por la vía del tecnológico, y en general me fue bastante bien, aunque lengua regular... como siempre xDD y física mal...lo encontré raro

Pongan ahí lo que les pareció.

PD: el que quiera postear que poste y a los que no, pues que posteen tambié porque lo van a hacer igual !!

CroNosS

ok

A

se me ha acabado la tinta del teclado

oligoberto

hola buenas noches.Yo postaba con el motivo de k soy tonto pero nose si aki o en las palms,aunk creo k lo soy bastante en gran canaria.Aparte de tonto tomo droga,y me preguntaba..........si...........em...........s i los pajaros vuelan...??

PD:piruli rojo piruli azul

lemming2

fuerte niño más subnormal el oligoberto. CHACHO! ke los lunnis ya tocaron diana.

oligoberto

y una vez mas tenemos al superflipao de las drogas,,,joder tio k guay soy tngo muchas plantas de marihuana y me siento super chachi con ellas a mi lado,,nose creo k soy feliz...a ver hijo de puta k dics de los lunnis?subnormal?eres guay?si?...no?....ala???...anda coje tu puto avatar de amago de doraemon y metetelo por el culo petagujeroS

EDITADO:piruli rojo piruli azul

B

#6 OWNED #5 CLARAMENTE XDDDD

-HidrogeN-

To bLiNk_RuLeZ pwnean all always.

Usuarios habituales

• -HidrogeN-
  • bLiNk_RuLeZ
  • oligoberto
  • lemming2
  • agression
  • CroNosS