PAU [Septiembre 2008]

S

Bueno abro el tema para ver como lo llevan y eso, yo voy a ir a ver si suena la flauta pq mi meta no es ir a la universidad, pero como mis allegados me dijeron que la hiciera por si acaso...

Alguien me dice que suele entrar en filosofia y lengua? Ingles lo tengo claro, graciassss

Lancexxx

si no sabes a estas a alturas que entra pegate un t1ro

L4Ur1T4

pau ke es? O_o

la selectividad de septiembre o como??? porke es mu tarde pa eso no? no suele ser antes?

S

la selectividad ahora se llama pau no? pruebas de acceso a la universidad...

el tiro me lo ahorro, solo pregunto si alguien sabe bien si no tb :)

J

¿No has hecho exámenes de selectividad de otros años en clase?

kEweR

PAU = Pruebas de Acceso a la Universidad

suerte a los que tengais que ir, no es muy dificil, si has estudiado minimamente apruebas ;)

xPipOx

Por que a veces ponen P.A.A.U. y otras P.A.U.? Yo tambien voy con pocos conocimientos.

W

En filosofia entran 2 grupos de filosofos (de los cuales me acuerdo mas o menos):

1er grupo: Platon, Descartes, Nietzsche y Ortega y Gasset

2do grupo: Sto. Tomas, Marx, Maria Zambrano y alguien mas que no recuerdo (hice el primer grupo)

De Lenguaje pues siempre entra lo mismo, algun autor de alguna de las dos generaciones (98 y 27) con las caracteristicas del genero teatral/periodistico/novela/ensayo. Ademas de los tipicos ejercicios practicos: analisis de texto y comentario, alguna oracion y otro ejercicio que puede variar.

Espero haberte sido de ayuda.

Homyu

filosofia 5 autores, lengua 4 puntos de comprension lectora, 4 de sintaxis y 2 de expresion escrita sobre 2 temas entre los que puedes elegir, uno de literatura y otro sobre algo relacionado con el texto.

E

En lengua tienes que aprenderte la cancion de los lunnies.

tuput

Gasol?

¿cuando coño es la PAU en septiembre?

B

"Horario de las pruebas

La duración de los exámenes de cada materia es de una hora y media (a excepción del dibujo artístico, que es de tres horas).
Las PAU del bachillerato del curso 2007-2008 tendrán lugar el 10, 11 y 12 de junio de 2008 y el 8, 9 y 10 de septiembre de 2008, conforme al siguiente horario:"

http://www10.gencat.net/dursi/es/un/pau_calendari.htm

Almenos en Cataluña, ya pasaron.

kEweR

en baleares empiezan el 16

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=326484

Tema cerrado

Usuarios habituales