yo le escuche cantar en vivo cuando canto en San Mames por el motivo del centenario del Athletic, y la verdad que se me pusieron los pelos de punta <3 y entonces tenia 11 años.
D.E.P.
yo le escuche cantar en vivo cuando canto en San Mames por el motivo del centenario del Athletic, y la verdad que se me pusieron los pelos de punta <3 y entonces tenia 11 años.
D.E.P.
Nunca me había fijado, pero en los últimos meses estuve escuchando algunas de sus actuaciones y con su voz era capaz de ponerte los pelos de punta.
Que descanse allá donde esté, se va una gran voz.
PD: Para el que le interese... brutal
Mientras haya gente a la que se le pongan los pelos de punta o llore escuchando una canción de el, seguirá vivo. Es un hecho.
DEP Pavarotti. Como han dicho por ahí, su voz te teletransportaba a otros tiempos.
Simplemente, he llorado. Nothing More.
Los últimos segundos de #77 son brutales, es que era todo un maestro, yo creo que como poco debería salir en los informativos durante un par de días más porque su trayectoria es envidiable y ha conseguido muchas cosas que le hacen valedor de todo el respeto y cariño que tiene la gente hacia él.