¿Es dificil hacer pagos con paypal(o te lo indica todo bien)?
Es fácil, si vas a comprar por ebay o en otras páginas que aceptan paypal tendrás que darle al botón que ponen ellos en la web donde vas a comprar etc, luego te saldrá la web de paypal con la cantidad que vas a pagar y tienes que aceptar y tal... y si simplemente vas a pasarle dinero a otra cuenta de paypal con poner el email basta...
¿Que pasa si algun hacker te quita dinero a traves de paypal?(si se te devuelve o no)
Creo que no se devuelve, no estoy seguro.
¿Si hay un momento que quieres cancelar la cuenta que tienes con paypal(puedes hacerlo o no)?
Supongo que si, no estoy seguro.
¿Que mas precauciones debo tomar o que mas debo de saber?
No bajarte ni aceptar nada raro ni siquiera de gente de confianza (cracks, programitas, etc, etc), así que cuidado pork te pueden colar un troyano. Mientras no bajes mierda, tu pc en general estará seguro.
Para pasar fondos desde tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria hacia tu cuenta de paypal tienes que agregarla a paypal, luego debes confirmarla y verificarla, despues de agregarla esperas unos dias y paypal te hará 2 ingresos aleatorio de unos cuantos centimos, por ejemplo 0,15 y 0,04 luego una vez que te llegue vas a la página de paypal introduces las 2 cantidades y listo, ya la tienes verificada para poder añadir/retirar fondos a tu tarj. credito o cuenta bancaria.