Lo curioso de todo es que la gente no tiene ni dos neuronas para analizar correctamente la situación.
Si en una plataforma de videojuegos (donde el chascarrillo principal es de salidos y babosos) existen infinidad de chicas streamers usando su cuerpo para subir viewers y éstas no reciben toneladas de dinero es porque precisamente no llama. La mayoría de gente va a ir a ver un contenido mas cercano al videojuego que a su instinto sexual. Porque para el instinto sexual, hay otras plataformas.
Y ojo, que esto no tiene nada que ver con la libertad. Por supuestísimo que tiene la libertad de hacer y enseñar lo que venga en gana. Faltaría más. Pero luego no nos rasguemos las vestiduras con los datos, vistiéndolos como nos salga de los cojones treinta y tres.
Así que si usando el reclamo sexual, no sacan más pasta, es porque no es lugar para el reclamo sexual. Si lo fuera, la gente hubiese pagado mas a una tía enseñando cacho, que a un tio gracioso/buen gamer/simpático como lo ha hecho. Y todo ello sumado a que hay 4 tias, en un sitio donde hay 400. Donde cabe recordar que entrar o empezar es elección personal por motivación/gusto