#535 Igual qur yo, "I know how u feel bro"
Yo pedi toda esa mierda despues de hacer otro pedido mas honrado con mi cuenta principal, despues abri otra cuenta con los datos de un familiar e hice el pedido justo a las 3:20
#534 joder ¿30?, se te ha ido la mano un poco, no?
Yo sólo he pillado 5 y 10 tarjetas graficas de esas de 8'99
#545 En mi cuenta principal solo he pedido un PC y una TV de 55'' por paypal, a las 00:26
Asi tambien puedo reclamar por paypal si cancelan, por tocar los huevos
En la otra ha sido ya por abaricia pura, pero oye, si cae los vendere a 700 y me los quitaran como putos churros
bueno locos me voy a la cama. El finde entero lo voy a sentir como un final boss. Crucemos los dedos
ost related
Tipico de la sociedad española que aprovechan cualquier fallo para enriquecerse a costa del trabajo de los demas.
Os quejais de los politicos porque roban y luego vosotros intentais aprovecharos de igual manera.
Fiel reflejo de lo que sois es lo que teneis.
PD: Eso si llege tarde ya estan en mantenimiento
No sé quién es @ChristianKLKK, pero te reto a un duelo sin camisa y con navajas oxidadas. El ganador se lleva a la hembra.
#536 related pic
JAJAJJAJAJAJAjJAJAJAJAJ, bueno, chicos, creo que sobreviviré, a ver si llega la tele de 55''
#559 Ellos llevan toda la vida haciendolo, porque lo haga yo una puta vez la cuenta de los peces gordos en suiza ni se va a asustar