#648 Diras factura PROFORMA xD
que culpa tengo yo de que mi abuela no sepa lo que es una factura proforma, a ver como se lo explico al cartero
Vamos a ver, nadie va a recibir una tele o unas sillas xD
Mañana mandarán un mail, cancelarán todos los pedidos, unos cuantos se pillarán una rabieta y dirán que jamás volverán a comprar en pccomponentes por timadores a pesar de haber abierto la cuenta anoche para las TVs, amenazarán con ir a denunciar, en 3 días se les habrá pasado y la semana que viene nadie se acordará de esto, no habrá teles, ni tampoco ratones o ruedas.
Por lo demás, se puede seguir perdiendo el tiempo.
Una pena, no llegué a tiempo para comprar una tele que no me iba a llegar
PD: Va sin ironía, la hubiera comprado.
Qué pasa, ¿que porque 4 listos de turno querían estafar a la web, ahora me voy a quedar yo sin mis ruedas para el ordenador? Tiene cojones, ahora PCC me cancela el pedido de mis ruedas.
#709 un buen culo
maldito edit que te has pegao dsgdsghadsh xDDD
pues nada, nos han eliminado la factura proformal de la web (obv sigue en el email)
Mas capturas hechas, si entráis en el historial y miráis las facturas, ahora pondrá una nota diciendo: "PEDIDO ELIMINADO", CAPTURA TAMBIÉN! CAPTURA DE LA CAPTURA!
Yo hice una compra algo más prudencial y antes de todo ésto, antes de la 1 ya la tenía. Ha desaparecido como si nada, ni correo ni nada
Pues yo aún tengo el pedido
Lo malo es al refrescar la ventana de cliente, LADRONES, SEGURO QUE VENÍA CON UN PIXEL MUERTO