antes lo dejaba mi antiguo PIV 1.5ghz apenas se calentaba y funcionaba con un ventilata pekeñito y no hacia penas uido. hora tengo un 3ghz una estufa, le monte una RL, con silentX de 12y la verdad ruido poco ahce xo... como han dicho creo q ya es psicologico m cuesta mucho dormirme y los dias q lo dejo ... no descanso igual
#1 xDD te vas a morir jajaja,
k va, io al principio (hace 2 años) stba un poko kagao, ruido 0, pero opté por cambiarlo, era mas komodo y asi dormia mas.
yo lo dejo encendio todas la noxes y esta en mi cuarto. suena un pokillo pero n me molesta. duermo perfecto
Yo apago el pc cada 4 o 5 meses y porque se va la luz o si tengo que montar y/o desmontar algo de dentro que si no ni eso. El tenerlo a escasos metros de mi mientras duermo hace que el ruido que desprende sea musica celestial para mis oidos. Si duermo en otro sitio que no este mi ordenador me rallo y no duermo xDDDDDD
Yo ya estoy acostumbrado y no me molesta el ruido en absoluto, aveces medio despierto medio dormido me doy cuenta de que ni lo oigo, y suena bastante la verdad.
yo lo dejo encendido por la noche y duermo a menso de 1 metro de el ...
refrigeracion likida ? VAYA PANDA DE PIJOS xD mirad como lo tengo yo y aprender a ahorrar :
http://img122.imageshack.us/img122/310/ventiladodemano9pd.jpg
xDDDDDDDD ( no es broma, asi lo tengo xDDDDDDD ) hace mas ruido ese ventilador " externo " q el pc en si jajajajaaj
saludos
P.D: ¿ q pasa si kito el " ventilador externo " ? pues q el pc sufre reinicios espontaneos debido a las temperaturas q pilla xd
Yo lo dejo todas las noches encendido y no pasa nada,tampoco me molesta el ruido porque si tienes sueño te vas a dormir d todas maneras.
Lo que mas suena son los HDD,por lo demas ,se oyen mas los coches que pasan por la calle.
http://img70.imageshack.us/img70/8828/010100014xa.jpg
http://img83.imageshack.us/img83/6378/010100025vt.jpg
soys unas nenas xD, nose yo duermo siempre con el pc al lado mia, y no me molesta el ruido, estoy acostumbrado, lo que si tapo es la lucecita de la torre, porque si no :/ xd.
#43,eso de apagar las luces del pc es una mariconada tambien.Si cierras los ojos no ves nada, o sino,te das la vuelta.
Tios pos yo es al reves que vosotros sin el pc no puedo dormir el ruido k desprende i el color de los neones duermo komo un tronco i a eso le sumas k te acuestas a las 4 de la mañana pos ..
Yo ya me he acostumbrado. Lo unico malo, mi raton nuevo, un Diamondback, que el hijo de puta luce como una puta feria :S
mi pc tiene 6 ventiladores y una turbina y duermo sin problemas :S:S
sera porq me acostumbre ya xDDD
#47 idem y ademas es raro.... hay veces que llego tan ciego que me da por apagarlo y... me cuesta mas conciliar el sueño , el no oirlo palpitar... xdxd
#3 otro como mi padre con las radiaciones... UN PC SOLO EMITE CALOR... a no ser k tengas la pantalla crt encendida toa la noche con lo k te daria un buen collejon
llevo unos 3 años durmiendo con el pc encendido y no soy mutante...
al listo del ventilador grande en la caja decirle k poner 2 ventiladores en la misma direccion puede hacer que el que esta dabajo se revolucione y se keme antes...
y al k tiene el pc desperdigao por la mesa, dios no kiera k se te kaiga una coke por ahi... o simplemente 2 gotas de agua
Algo me dice q después de tantas noches de pc encendido hoy cuando me acueste pensaré "a ver si el mio hace ruido" y está será la última noche que habré dormido con pc encendido.
que le pasa a un portatil 24 horas bajando?
se quema? No estan pensados para tanto tiempo de funcionamiento seguido?
No tengo ninguno eh
lo mejor para bajar es comprarse una via epia meterla en un cajon con un hdd y olvidarse... las soluciones microitx estan de puta madre para eso no liberan calor y son enanas... micropcs vamos
Yo me planteé este dilema y la solución fue poner el ordenador en otra habitacion en la cual no duermo. Problema solucionado.
yo lo tengo encendido desde ke lo compre (solo con unos cuantos reinicios) hace 6 meses o algo mas, pero tambien he de decir que lo tengo en la habitacion de al lado, y cierro la puerta de mi habitacion y ni me entero XD
si alguna vez lo pasara a mi habitacion, compraria refrigeracion liquida vamos XD
pues yo cuando me estoy durmiendo y escucho algo d ruido, pienso en q mañana tendre 2 o 3 pelis mas y me duermo solo xDD, para mi es psicologico jaejae
pásate por el foro de hardware y miras una solución silenciosa, aunque no sé cómo estarán las cosas por ahí. Yo de tí evitaría comprar muchas cosas, y modificar lo que tienes
Un gigabyte 3d-cooler pro (el rocket), una de muchas fuentes silenciosas o sustituyes el ventilador de la tuya por un enermax de 8cm de aspas trasparentes, en la gráfiva un artic cooling o un zalman de aspas, y sustituyes el ventilador del chipset por un akasa pasivo...
y pc 100% silencioso.