Pecera . preguntas

D

Mire muchas peceras pero son muy caras ( grande ) y el amigo de un amigo por no gastar mucha pasta,cojio y se la izo sin mas ,compro los cristales y no se de silicona y la hizo y me estoy planteando lo mismo, que pasos tendría que seguir y que consejos me dais ? otra cosita... es mejor hacerlo mas largo que ancho no ? alguna razón en especial ?

Oyete

¿Por qué no le preguntas al amigo de tu amigo? Dudo mucho que haya mucha gente con una pecera hecha "a mano".
Y respecto a lo del tamaño, en verdad no tengo ni puta idea, pero con peceras grandes no es tan fácil encontrar un sitio en el que ponerla si tiene mucha anchura, guíate según el mueble o la superficie en la que quieras colocarla.

Acabo de ver #3, pues ni puta idea, a ver si hay algún manitas por aquí. :_

1 respuesta
D

#2 Me expresa mal,es un conocido mas bien,el típico que te encuentras por la calle y estas con el 10 minutos y igual no lo ves en semanas

1 respuesta
Devilpower

#1 Lo del ancho me parece que es mas estetico que otra cosa.

Fyn4r

Así como primera impresión me imagino que con unas planchas de metacrilato y algo para pegarlas debería ir bien. Ahora, no se cuanto podrá durar o si será muy apropiado xD

D

El caso es que que material necesito para unir los cristales,me comentaron pistola y silicona ( de calidad ) y que mas vale que sobre y que realmente esta bien,pero quiero que me digáis cualquier cosa y cualquier consejo,quiero planearlo muy muy bien xD

2 respuestas
Fyn4r

#6 lo poco que trabajé con metacrilato usaba cloroformo para pegarlo, si cloroformo xd
Disuelve el metacrilato (trozos rotos que tengas) y se usa para pegar las piezas a modo de pegamento, pero es lo que te digo, esa caja va a ir con muchos litros de agua, lo mío no tenía que aguantar ningún tipo de fuerza, no se si aguantará xD

raganock

#6 Comprate una, pq el coste del material te va a salir por un pico, ademas luego te faltara llenarlo: ponerle arena, regulador, limpiador, plantitas, control de temperatura, pastillas antiparasitos, etc. Prepara bolsillo pq el mantenimiento de una mierda de 50 litros ya es caro.

Tengo algunos colegas con el tema y lo mas barato de todo son los peces por raros que sean. Solo uno se lo hizo a medida pq la queria para un sitio especifico y es de los que saben mucho de este mundillo y le costo su pasta.

Usuarios habituales

• raganock
  • Fyn4r
  • dabears
  • Devilpower
  • Oyete