Con forma..si tan con formita..el tamaño me la pela
90 y redondas, algun putote ke las tenga asi ke mande privado xDDD
PD: PREFIERO OTRAS COSAS DE UNA PIVA
#59 pero todo hay que decir Gati, que en la mayoría de tiendas solo está, 85 normal, y 85B, 90 normal y 90B , ke es como decir 90 y medio xD o 85 y medio...
Coño, esta = que la nomenclatura japonesa xd.
Por eso en las series anime (School Rumble), los tios dicen:
-Que crees que lleva esa? (señalando a una mujer con bellos senos)
-D @_@!!!!!!! (hace la letra "D" con el índice de la mano izquierda + el arco de la consonante con el indice y el pulgar de la derecha)
#65 Si, por eso digo que normalmente se usa esa, la B, la normal xD Pero algunos vienen aquí de entendidos, hablando de copas, de sujetadores, sin saber xD
A mi me tokan los webos, las pabas que te dicen, ES QUE ESA LAS TIENE OPERADAS... kguen la puta pa eso a pagado sus 3000 euros para que esten mas bonitas... si las tiene operadas no kiere decir que por eso no nos la podamos tirar....
respecto al post una 90-95
Gati, Linki, Alexandra y demas mujeres comentarnos que tallas usais vosotras y si estais comodas y tal...
#76 Todavía no te enteraste de lo que es la copa xD
Copa: A, B, C, D ...
Talla: 80, 85, 90, 95 ...
No creeis que vuestras preguntas son algo... indiscretas?.
Vamos digo yo, decid el tamaño de vuestro pene (e igual p0rp0c0 os creemos)...
seran insiscretas pero yo digo el mio y no pasa na iwla ke ella puede decir su talla de sujetador el mio 18 cm lo veis?
gati yo lo que veo aqui es que te da verguenza decirlo por que estas asi http://www.lecherias.com.ar/market/tabla2.jpg amos ya!