Pedazo de araña en la Bañera :O

z3r0

#34 eso son peces o algo de eso creo que le llaman son pequeños, plateados, con un monton de patas y como una especie de par de antenas me parece que son esos a los que te refieres.

Pero que yo sepa no van to follaos como no sea que esten cerca del inodoro o de algun sitio donde puedan esconderse rapido.

O es que alli las teneis entrenadas o estas es que pasan de todo xDDDDDDDDDDD.

NeThAiRiN

q encuentres una araña en tu casa significa buena suerte... o eso me dijeron una vez ;)

kyle

#81

Carranco la tarantula de la foto es una avicularia, no me digas que te la encontraste encaramada a la verja de tu jardín, porque en europa no las hay xD

pd; la Tarantula mas grande del mundo es la T.blondi conocida como "Goliath"

O

Tronco no jodas eso es una araña pataslargas y todos los fines de semana cuando voy al campo de mi tia hay una en la bañera XDDD mas grande o mas pequeña pero cojones no falla, por lo visto le gustan los sitios asi oscuros, humedos o vete a saber, viene de la tuna de higos chumbos que hay detras de la casa. Ademas es totalmente inofensiva, y con pegarle un chorro de agua se va al carajo.

Y lo otro si, es un pez de plata o un cocoliso. En mi casa muchas veces cuando cojo un libro de la estanteria me veo a alguno correteando por el lomo del libro, por lo visto se alimentan de la celulosa del papel...

Como curiosidad: Camilo Jose Cela llegó a comerse uno vivo en una entrevista que le estaban haciendo. Dijo "¿Tu te comes mis libros? Yo te como a ti" y se lo mascó, asi a pelo... Que maquina el Cela

DaRkViRuZ

no quiero ni pensar de q son esos pelos.

S

eso es vello pubico

George-Bush

Toy en calzoncillos y tras leer el post no para de pikarme el cuerpo.....

InTe

a ver si te come jaja, pedazo araña dice

SoLLuM

Voy a subir yo una foto ke le hice a una araña hace tiempo ...
eso si que es una araña... xD y no esa mierda de arañita... xDDDDD

edit:

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=13389

R

atropellala con tu BMW

NiUkEm

lo siento pero es que tengo fobia a las arañas aun asi intentare abrir la foto pero es que no no, sorry xDDD

Z

#99 eso cuanto medía aproximadamente?? es mu askerosa... xD

SoLLuM

102 xDD ya xD

P

yo no dormiria trankilo, eso seguramnete ha puesto huevos por kasa y ya veras.. kien te dize ke no saldra una super nueva raza de arañas y se haran kon tu kasa?

tiempo al tiempo

XaXorZ

Veo yo un arácnido hijoputa de esos, y me falta tiempo para salir corriendo.
Si es una tarántula, no vuelvo a ese sitio.

ZippEr

#105 i si es tu ordenador?

PePiToGriLLo

pos es mu parecida a una araña d chile q kmo t pike se te vas kedando sin brazos y piernas en serio no es koña

M

pos yo soy de carabanchel sergio, y tu listo la tiras por el desague... COMO SALGA POR MI WATER Y ME PIKE LOS KOJONES TE KEMO EL BMW y el PEUGEOT

aronero

ponla al lado de tu bmw para comparar tamaño y color

Krakken

#108
Pues se parece a la Loxoceles esa chilena en lo que todas: tiene ocho patas articuladas y utiliza seda para atrapar insectos y hacerse su casita.

A mi padre le pico una de pequeño y se le puso el pie hinchadísimo, parecia un globo.

Los pececillos esos tambien los he visto en mi casa, son rápidos y escurridizos los cabrones. El mejor método que he encontrado hasta ahora para acabar con ellos es agarrarlos con un trocito de papel higiénico (asi se hacen ilusiones de que le viene el maná del cielo :D), tirarlo al WC y hacer prácticas de tiro (solo chicos, of course ;D) o de bombardeo masivo (para ambos sexos xDD)

Dobain

yu0s awita jajajaja en canarias de ese tamaña no hay jajajaja, haz visitas guiadas 2€ la entrada y fuera :P xD

PhobyouS

Atropellala con tu super BMW.. ¬¬'

D

Quitate la chancla y arreale un sopapo

M

Es lo ke tienen las casas ocupas...
Puedes saltearla en la sarten con un poco de aceite y sal. DELICATESEN

B

#1 Ponle una silla de montar y vende tu BMW. Se alimenta ella sola de peatones despistados, ahorras un webo.

EnDeEsgue

http://arachnophiliac.co.uk/burrow/poisons.htm

Las arañas más venenosas O_O. La última es la que más.

KaTaWn

#1 cabron, a ver si limpias la bañera, ke tiene mas mierda kel rabo d una vaca colega!! xDDD

J

hace un par de veranos, cuando estaba en Filipinas en casa de la famili, nos fuimos al chalet de la playa, y dormí en un improvisado colchón en el suelo, y justo al lado, con toro colchón pegado, un colega.

Lo bueno fué al despertarnos, giré la mirada, y a unos 5 cm de mi cara, había una tarántula k dudo que quepa en mi mano, erá una bestia, peluda como el sobaco de una gitana y negra negra negra, las patas gordas y el "cuerpo" sería algo así como una pelota de frontón en cuanto al tamaño. vaya bicharraco... mi colega se asustó más k yo, ahora, mi rpegunta es, k koño debió hacer ese bicho toa la noche.. meterse en mi boca? pasearse por mi cara?

creo que ya sé pok em creció tanto la polla akel verano...

__jacker__

aver yo e kogido "tarantulas europeas" son como las de afrika o nose donde pero un poko mas pekeña pero con veneno tb y aora veo eso y me kedo O__o eso parece un papu viejo solo son patas venga ombre k sguro k eres mas grande k ella exale wevos maxotee