Pederastia generalizada en centros infantiles en mallorca

Lexor

en fc se han puesto a recopilar info, la pondre aqui y luego la leere

2 1 respuesta
S

#151 empieza bien y acaba haciendo lo mismo que todos los magufos, mezclar churras con merinas. Al final simplemente intenta conectar noticias porque ocurren o en partidos indepes o en valencia sin más que “algo tendrá que ver”

4
Contractor

Que poco se habla de esto. Pin parental, mis cojones.

Que expertos son con las putas cortinas de humo.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#153
Pero si los que han levantado la nube precisamente son los tuyos con un problema que no existía xDDD

Esta mierda trasciende los partidos, creerse que solo está en el ajo PSOE-Compromís produce mucha ternura.

Alfombras

Baleares y Valencia son las CCAA con más mierda ritualistica y satánica de toda España. No se si tendrá que ver con la ruta del bakalao o el hablar catalán como canallas, pero la cantidad de degenerados per cápita en esas regiones es brutal.

B

Qué cojones está pasado con este tema?? Es gravísimo y no sale en las noticias.

1 4 respuestas
LadyTenTen

#156 La verdadera casta protegiendo a los suyos

1 respuesta
Nerviosillo

#156 Está el.PSOE como.para más desastres.

El nuevo clero no va a decir en misa lo muy mala que es la mano que le da de comer.
Algunos deberíais saber ya lo comprados que están los medios.

1 respuesta
Lexor

#156 perra no come perra

1 respuesta
B

#153 decir que solo fue PSOE compromis y podemos es de ser un tío con poco criterio y una hipocresía enorme.

Felicidades, eres como esos a los que llamas progres.

1 respuesta
Massalfa

#160 Pero por que te crees que tiene algo de repercusión este hilo aqui? Veras a lo mismos de siempre aprovechando cualquier cosa para tirar mierda, como es norma de la casa, aquí no importan las niñas o las victimas , aquí hay que enfangar y ya está.

1 2 respuestas
Contractor

#156 algo tiene que haber, realmente turbio, para que las abanderadas de las féminas no hayan dicho ni mu.

Es increíble.

#161 no digo que hayan sido ellos. Digo que ninguno de esos que mencionas, han dicho ni mu. Y son los feministas protegeniños etc... apesta. Y no se porqué.

1 respuesta
B

#157 #158 #159 #162 tiene que haber mucha gente implicada en todo esto como para que solo lo utilicen cuatro gatos y no se exijan dimisiones inmediatas.

1 respuesta
Belerum

Que raro, 6 páginas y aún no he visto postear a los que día si día tambien hablan de la pederastia de los sacerdotes (relacionada además por la extrema ultra mega derecha). ¿Al final qué es lo que importa? ¿Los niños? ¿O señalar, generalizando, lo que no compartes?

PD: ayer escuche en la radio que una de estas chicas se contagió de una ETS, y además posteriormente, quedó embarazada de un ser despreciable de 30 y tantos.

Kimura

Aquí cada loco con su tema, para variar. Como para que fructifique algo al respecto...

Prava

#161 ¿Como cojones no van a importar los niños y las víctimas? ¿De verdad crees que no hay muchos usuarios en este foro cuyas ideas y moral trascienden a los partidos políticos?

Yo no quiero que gobierne X, yo quiero un país mejor. Si Y destapa la corrupción y sanea el sistema, Y me es útil.

De verdad, para algunos la política no es Barça - Madrid. Yo voto al partido que considero más útil dado el momento en el que ocurren las votaciones, y me consta que como yo hay muchos usuarios en este foro.

6 2 respuestas
Massalfa

#166 Muy bonito el discurso pero lo que vengo comentando es mas que obvio, y por muchos usuarios del foro que todos conocemos. Te puedo decir que por ejemplo gente como #Soy_ZdRaVo comentan e informan sin ningun tipo de interés, se ve que domina el tema por otros hilos de este tipo, pero hay muchos otros que su interes viene por lo que viene. Me alegra que en tu caso tu interes sea por la noticia en si o lo que quieras, pero es que es bastante triste que siempre se utilizan estos hilos para lo mismo.

1
Thouy

Se destapan mafias que llevan proliferando más de 20 años y que afectan a todo el mundo occidental pero se pueden utilizar tranquilamente contra personas que llevan en política <4 años. Con dos cojones.
Nos falta decir que la culpa es de Macron y que lo de echarse una novia que le saca 20-30 años es para despistar.

1
Leoshito

No les falta razón en que esto está mega silenciado y es increíble que cosas así pasen de largo y luego nos tiremos semanas hablando de un niño que se cae a un pozo o una niña que se va a una secta en Latinoamerica.

O por comparar con chorradas "políticas" hablar de que rivera está con malu o algo del estilo sinceramente salen tantas que no me acuerdo de ninguna.

4
Coman2Sueco

#166 100% contigo tio la gente aun se cree que se tiene que ser de un partido politico como si un Barcelona - Madrid fuese y lo peor es que esa gente no se da cuenta de lo bobos que son

1 comentario moderado
Contractor

#163 cuánto más sale, más sospecho.

NADIE del gobierno ecofeminista ha dicho ni mu... no me cuadra. Y no solo el PSOE...

1 respuesta
B

Más de uno está descubriendo aquí la corrupción política y la colaboración de los medios.

3
B

#172 y así es como velan por "sus niños" 😂

Letalius

Ministra montero dando palmas al aire cuando J. Otero le pregunta por este caso. Pa flipar, hay que ser prudente dice

3
actionchip

Esto merece hilo nuevo:

El Gobierno balear rechazó dos veces investigar al instituto que tutelaba a las niñas explotadas sexualmente

El PSOE y el resto de partidos de izquierdas que gobiernan en la comunidad autónoma votaron en contra de auditar el Instituto de Asuntos Sociales

El PSOE y los partidos de izquierdas que forman el Pacto en el Gobierno en Baleares votaron hasta en dos ocasiones en contra (El PP voto en contra en la primera y se abstuvo en la segunda) de llevar a cabo sendas auditorías que arrojaran luz respecto a la situación en el Imas, entidad que debía tutelar a las menores que son prostituidas. Así, tanto el Parlament como el Consell de Mallorca han tumbado en los dos últimos años sendas iniciativas presentadas por la diputada del grupo mixto Xelo Huertas y por Vox, para esclarecer lo sucedido en una entidad que consume más del 40% del presupuesto de la institución insular, y cuya gestión está en entredicho tras haber admitido que al menos 16 menores habrían sido víctimas de abusos sexuales solo en el último año.

2 respuestas
B

#176 es que es de fachas investigar algo sobre mujeres violadas y prostituidas.
Pero eh, son el partido feminista no lo olvides!

Z

Feministas hasta cierto punto

Contractor

#176 no merece hilo, merece hogueras...

G

Ufff como apesta, y al que no le guste, le entierran en Cal.

Nunca entenderé que no se ilegalice un partido que ha practicado el terrorismo de Estado, luego pasan estas cosas.

1