Que bien, puedo decir FOLLATELAH sin temor a un punish xd
#87 Las primeras insinuaciones fueron con 12 años... cuando me enteré de que quería salir conmigo ya tenía 13... xD
Algo es algo...
#1 NO TE LA FOLLES
al menos espera que cumpla 15.. mientras vete dejandola ke te la acaricie y lama.. xP y tu le sobas y la comes un poco tb (weno y si se la metehs algun dia no pasa na tapogo sabeh? y tal... siempre sin compromisos claro, lo cual es viable si es tan puta como dices =0
pero joder que coño estas diciendo?? ni se te ocurra follartela socio, madre como esta el mundo... si quieres guarras sal hoy y pon el punto de mira que las tienes a patadas y mas creciditas con ganas de que las des marxa... ^^
Si tiene más de 13 años no es delito, pero no te la folles que no lo vais a pasar bien, mamaditas y eso si.
La diferencia entre una chica de 14 años salida y un chico de 18 años salido es notable. Si ella fuera muy madura, entonces podrías plantearte algo, pero como no es el caso, no pentres nunca a una niña.
-Si pesa mas que un pollo me la follo.
-Si se esconde pa mear se la pue follar.
-Si hay pelito no hay delito.
Etc, etc, etc.
No seas tonto y fólletala, es que estoy 100% seguro de que si no lo haces te vas a arrepentir a los 2 días.
Si lo haces igual también te arrepientes, pero la verdad, prefiero la conciencia intranquila con un polvo encima xD.
Y LO MAS IMPORTANTE, HAGAS LO QUE HAGAS, PASE LO QUE PASE, <B><U>CUÉNTALO</B>[/u]. NO NOS DEJES CON LA PUTA DUDA QUE SIEMPRE NOS PASA LO MISMO.
"Y LO MÁS IMPORTANTE, HAGAS LO QUE HAGAS, PASE LO QUE PASE, CUÉNTALO. NO NOS DEJES CON LA PUTA DUDA QUE SIEMPRE NOS PASA LO MISMO."
Corrobórolo.
si pesa mas que un pollo me la follo.. y sino.. le ponemos piedras en los bolsillos!
para ser pichichi hay que meter en todos los campos
si ya hizo la comunion ya puede bajar al pilón
y un largo etc. no se donde esta la duda xd
presentamela k tngo 15 años xddd
pd: si t fijas en una d 14 años es xk las d tu edad no t hacen caso.
Dejale claro que solo la quieres para follar, la ignoras un par de dias y si esta de acuerdo pues go....
anda tio hay muchas mas tias de tu edad...si te follas a una de catorce y ella es virgen...os arrepentireis..
no lo hagas
weno haz lo k kieras..
follate a otra ke te pille mas cerca anda..seguro k tienes amigas de tu edad mejores ke la amiga de tu hermano..
#110 joas ya sabes que va a psar en #198?, k crack. Bueno #1 haz lo que quieras. Si es por motivos de tener o no la conciencia trankila no te preocupes, es una zorra y las zorras zorras son, kizas te sientas un poco mal una semana, k no creo pero nada. Ahora eso si, el tema de que te denuncie o de k se enteren sus padres o de k tu amigo te parta las piernas si que puede ser algo mas preocupante, no se, yo no lo haria, pero para evitar tentaciones dila k para hacerse la zorra ya estan los de su edad y seguro k te libras de ella, si no te mete un bofeton y se pira replanteate lo de follartela.