#44 Realmente el trabajo si estuviera bien remunerado me gustaria. A pesar de que esta tia venga a tomarnos el pelo constantemente cada día, que espero que se vaya algún dia y tenga la decencia de hacerlo al no estar ya con su pareja y dejar de chupar del bote.
Si a mi me pagaran algo "normal" 1500 liquidos, estaria muy a gusto aqui. Pero no lo estoy ahora.
El jefe lleva varias semanas hablando de descenso de clientes (aunque también hubo aumento antes y de eso no se hace eco nunca, y con el mismo sueldo) entonces me puedo oler que me lo dira. Independientemente que me diga que esta contento conmigo y demas. El me comento de hablar de esto ahora en enero cuando se lo deje caer hace unas semanas.
El tema es saber por donde puedo salir, las 2 horas esas que parecen pocas te da para estudiar una opo algo mejor por las tardes y salir de esta mierda de sector privado. No se, mientras se mejore en algo al menos no? Mejor que no mejorar en nada, es que no se que hacer.
En Tenerife no hay trabajo de nada o de muy poco. En este pais las oportunidades no es que sean infinitas. A que te refieres concretamente con ir a por un trabajo soñado? A caso existe eso sin ser millonario y dedicarle un par de horas a algo que te guste para seguir amasando dinero?
A caso mucha gente de este foro se puede permitir el lujo de elegir donde y como currar?
Lo planteamos facil pero sabemos que no esta nada facil el trabajo.