#1261 Mira, me apetece hacerte un resumen de cómo veo yo las cosas. Más que nada porque nunca lo he hecho, y porque aprovechando que mezcla a Israel y el tema del topic, pues aprovecho:
Lo primero es que a mí los palabros como 'sionismo' y 'antisemitismo', me dan mucha rabia. Son términos de 'neolengua' que se emplean en el uso de la ingeniería social para lavar cerebros y limitar la capacidad crítica de la sociedad. En el caso de 'antisemita', es un término que en sí mismo es una trampa. Según la definición básica:
semita,
- [persona] Que pertenece a la familia de pueblos que se establecieron en Mesopotamia y el Próximo Oriente con anterioridad al primer milenio antes de Cristo y que tenían lenguas con un origen común.
Esto significa que los pueblos semitas son predominantemente árabes. Lo que convierte el adjetivo 'antisemita' en un arma arrojadiza utilizada por el pueblo judío sin ningún tipo de base y lógica. Yo, por meterme o por criticar al pueblo judío, no puedo ser considerado un 'antisemita', sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de judíos, desde hace miles de años, no son semitas.
En el caso del sionismo? Sinceramente me parece un término demasiado amplio para poder usarlo en un contexto concreto. Pero me parece absurdo también que cuando se hacen críticas al sionismo político, se acuda rápidamente al cuchillo arrojadizo del 'antisemitismo', porque para ser sionista político, no necesitas ser judío. Existen miles de sionistas políticos que son cristianos o incluso directamente ateos.
Por otro lado, y tal vez el punto que genere más controversia. El judaísmo como raza es una realidad, y a cualquiera que haya metido el hocico lo más mínimo en estos asuntos sabe que es éste grupo, uno de los más racistas sobre la faz de la tierra. Por lo tanto, es irónico que sean ellos los que estén todo el día llamando racistas y 'antisemitas' a todo aquel que les critique. Todos hemos visto cómo se ha gestionado el tema de la inmigración en Israel, la dureza y la crueldad hacia todo aquel que no fuese judío, mientras que los mismos dirigentes que maltrataban a todos los inmigrantes de la zona, abogaban por un movimiento migratorio masivo en el resto de occidente. Eso, en mi humilde opinión, es de tener la cara realmente dura. Por no hablar de Palestina, que es un tema que me revuelve tantísimo el estómago que prefiero ni nombrarlo. Supongo que te puedes imaginar cuál es mi opinión respecto al conflicto.
Ahora bien, enlazando todo esto con el tema del hilo. La síntesis de mi opinión (importante palabra, opinión), es que Israel y el sionismo político tiene el control absoluto de la política estadounidense desde hace más de medio siglo. Creo que tienen más control sobre el partido republicano que sobre el demócrata, pero aún así, por como veo las cosas, diría que tienen casi el control absoluto sobre ambos partidos. No creo que Israel y el sionismo político gobiernen el mundo, pero sí creo que más allá de USA, siguen teniendo bastante poder e influencia.
Hablemos ahora de las casualidades, y empecemos desde el principio: es casualidad que Lewis Rosenstiel fuese judío? Que Roy Cohn fuese judío? Que Donald Trump sea considerado judío honorario por las ramas más conservadoras de Israel y se le vea casi como al mismísimo mesías judío en según qué grupos? Que Epstein fuese judío? Que Ghislaine Maxwell, no siendo judía de nacimiento porque su madre era de otra procedencia, fuese hija de un judío que recibió casi casi un funeral de estado en Israel? Es casualidad que Alan Dershowitz no solo sea judío, si no que fue presentado a Epstein por la mismísima Lynn Forester de Rothschild? Tanto tú como yo, como cualquier persona con dos dedos de frente, puede observar que todo esto no es casualidad. Porque toda esta gente responde a los mismos intereses, y forman parte de un mismo grupo. Porque el trabajo de Roy Cohn, igual que el trabajo de Epstein y Maxwell, era el de, a través de redes de prostitución infantil, extorsionar y chantajear a grandes e influyentes personalidades de toda la plana política y empresarial de los Estados Unidos de América, bajo la organización y la supervisión del Mossad y el Estado de Israel (y quién sabe, tal vez algún otro servicio de inteligencia. El MI6 tiene muchas papeletas). Y seguramente, los que mataron a Epstein, lo hayan hecho cumpliendo con los intereses del propio Mossad. No fuese a ser que nuestro amigo diese alguna información que no debía dar.
Y todo esto es posible en USA debido al sectarismo, la radicalidad, y el tremendísimo sentimiento de superioridad racial de estos reducidos y herméticos grupos de judíos que llevan, como dije antes, más de medio siglo controlando la política de la mayor potencia de la historia de la humanidad.
Dicho todo esto, soy 'antisemita' o 'nazi' por denunciar este tipo de cosas y creer que los responsables de estas acciones son seres despreciables que se merecen los peores castigos concebibles, no solo por el empleo de niños para el logro de sus intereses, si no por el tremendo robo y destrucción que causan en la soberanía de una gran parte de los pueblos del mundo? Pues eso ya depende del que lea este mensaje y el grado de victimización que quiera sentir para ocultar su falta de argumentos. Pero yo tengo la conciencia muy tranquila, porque lo único que me ha movido siempre hacia delante son los conceptos de la verdad y la justicia.
/tochopost