#1671 Yo no voy en contra de lo mainstream por sistema, simplemente no me gusta el producto, que la película tiene trasfondo? ok, pero es que aún así sigue sin gustarme el producto, considero que es bastante, ya no se ni como catalogarlo, asqueroso? irreverente? demencial? que niños sean utilizados para disfrute sexual de adultos, por que por mucho trasfondo que tenga la película la realidad es que está normalizando la sexualización de niños.
A no ser que me digas, tu que has visto la película, que no se sexualiza ningún niño, pero ambos sabemos que una niña de ¿12? ¿13? moviendo el culo en minifalda delante de un adulto es cuanto menos grotesco y por supuesto esta sexualizando a una niña, y más en el contexto de la escena, creo que es delante de un guarda de seguridad que después de pillarlas en un sitio donde no debían estar las deja irse gracias a la sesion de twerking.(MUY WTF)
Que pienses que soy imbécil por criticar algo que no he visto pues me parece bien, lo veo hasta normal, pero es que no tengo que tragarme la película entera para no comprar el producto por que simplemente no me gusta ver a menores siendo sexualizados por adultos, y eso es lo que critico, la película puede ser digna de premio, pero lo que la rodea me da grima y por supuesto puedo criticarlo aunque no lo haya visto, no estoy haciendo una crítica a la película, estoy criticando que utilicen críos para hacer una película en la que tener relaciones sexuales o tener un comportamiento sexual siendo un crío, hacia un adulto, es totalmente normal, creo que se entiende.
Es que dudo mucho que KIDS tenga que ver algo con CUTIES, KIDS es perturbadora y el mensaje que transmite es claro, no creo que CUTIES transmita lo mismo por eso mismo es por lo que critico su creación, que no el film en sí.