Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

ihowellr

#2993 coño, eso me suena a lo de que algunos celebren en su ministerio que matan a una mujer...

Si es que al final son todos iguales ...

Aeran

#2974 Bueno, casi que mejor que seguir con partidos que defienden a okupas o terroristas.

DiVerTiMiX

Este señor te saca un gráfico donde se inventa los números y evolución hasta 2043 y se queda tan pancho tú

Director de orquesta :writing_hand:

9 respuestas
M0E

#3003 Se basa en datos del plan España 2050, por fin un gobierno que piensa en el largo plazo.

2 respuestas
Josepelines

#3003

3 respuestas
Contractor

#3004 #3005 el hijo de la gran perra va con el rabo fuera meneándola de cara a cara a los españoles 😂😂😂

DunedainBF

#3003 No me lo puedo creer jajaja, he tenido que mirar que no fuera fake tres veces. Que da solo el dato de 2023 y todo el resto de la curva ascendente son pronósticos xddddddd

jos8

Ya ni se corta, se inventa una realidad donde el es el mejor y el más guapo.

No vamos a mencionar la de recortes que nos va a exigir Europa....

Pelunarez

Las charos aplauden.

  • Ay mi Pedro, pero qué guapo eh.
Muitos

#3003 Conoce perfectamente a sus votantes y defensores.

Bashpan

#3003 Al nivel de National Inventographic.

Artemax

Pedro Sánchez practicando para cryptoinfluencer inventándose gráficas.

1 respuesta
jos8

#3012 Es de lo primero que me ha venido a la mente, intentando vender NFTs en 2023 con la excusa de que ahora sí van a remontar.

ErChuache

Ignorando de inicio la gráfica de mierda que ha hecho, entiendo que va a llena la hucha de pensiones de ilusión, sueños y esperanzas, porque de dinero va a estar la cosa jodida.

Atrus

#3005 Pues viéndolo ahora así, lo mismo es verdad, basta con que los echen del gobierno y alguien ponga orden en las cuentas. Pero me da que va a seguir todo igual, llegue quien llegue U.U

1 respuesta
Riip

#3003 y los analfabetos aplaudiendo

JoDeR

Creo que en el futuro milagroso de Pedro Sánchez y el nos van a rescatar pasado mañana de Feijoo esta la clave, solo tienes que elegir tu propia aventura porque ambos futuros pueden ser posibles.

Prava

#2981 Yo diría que la explicación es que en Extremadura se la chupan a Feijoo y en Baleares no, por ejemplo. No tiene otro sentido nada de esto.

#2998JoDeR:

Bildu pide como cualquier partido politico algo a cambio para que te de sus votos, sino tienes mayoria absoluta y quieres sacar TUS leyes es lo que toca hacer por eso se llama democracia parlamentaria.

No, eso es pactar. Eso es gobernar juntos. Democracia parlamentaria es que tú votas una idea que te parece buena aunque venga del de enfrente. Bildu vota a favor porque a Bildu se le dan cosas. Lo que viene siendo que es parte del Gobierno.

1 respuesta
JoDeR

#3018 entonces cuando vota el PP a favor de alguna ley del Gobierno es porque le ha prometido algo?

Menudo sin sentido te acabas de marcar y lo que es peor, no saber cómo funciona una democracia parlamentaria donde cada uno tiene que conseguir cosas para al público que le vota ya sea en transferencias autonómicas o para desgastar el Gobierno de turno y todo ello como límite lo que este dentro de la ley claro.

Y no, aprobar leyes no es gobernar juntos, es conseguir mayorias para sacar adelante leyes tuyas porque Bildu tampoco es que haya votado SI a todas las leyes del Gobierno, eso no es gobernar juntos porque por no hacer no le votaron ni a favor de la investidura asi que deja de mentir.

Gobernar juntos es lo que ha hecho el PSOE con Podemos o Vox y el PP, a ver si aprendemos a diferenciar.

1 respuesta
CrusaderNR

#3015

Como va a cambiar el panorama si la respuesta para quitarnos al Perro Sanxe es votar a los ladrones del Pp, qué clase de gestión espera la gente.

Somos gilipollas.

B

#3003 No puede ser real. Le han hackeado la cuenta

-kae-

#2977 Pues yo más bien creo que a nadie le importa Extremadura (yo soy extremeño) y es una baza con la que hacer experimentos o incluso sacrificar para dar una imagen de cara a las nacionales. Pero por otra parte, los comentarios que ha hecho Guardiola, generalizando a VOX, hacen quedar mal al PP allá donde ha pactado.

2 respuestas
Belerum

#3005 Va con la chorra fuera jajajajaja

Eckooo

Dios juro que creia que una cuenta parodia xddddddd

jos8

#3022 Yo creo que las otras comunidades que ya han pactado no le han dejado tiempo a la dirección nacional para decidir una estrategia.

También que en Extremadura, VOX tiene menos escaños que en valencia por ejemplo y están exigiendo lo mismo.

JoDeR

#3022 es que yo veo bien lo que dice esta señora, la violencia machista existe querer ocultarla dentro de una categoria mas amplia es querer invisibilizar de que hay bestias que se cargan a sus mujeres, es legislar en favor de los maltratadores en vez de dar apoyo a las victimas, por eso entiendo las palabras de Guardiola.

No se en que momento se convirtio la defensa de las mujeres para que no mueran a manos de sus maltratadores en una cosa de izquierda o derecha.

6 respuestas
Reupsito
#3026JoDeR:

es legislar en favor de los maltratadores

No iban a pactar con Podemos eh.

1 respuesta
JoDeR

#3027 Te estas liando con los violadores. Centrate si vas a trolear que ni para eso das.

2 respuestas
Reupsito

#3028 entonces maltratadores = mal pero violadores = bien?

-kae-

#3026 Lo que dice VOX es lo mismo por lo que ahora es trendin topic Roma Gallardo.
Si un hombre pega a su mujer y no va pegando a otras mujeres..., no es violencia machista ni de género, sí pega a su mujer "por alguna causa", al igual que si yo insulto a Vinicius y aplaudo y me emociono a ver a Mendy, pues no soy racista... Puedo ser subnormal perdío, pero racista no.

Es como si una persona de color roba y un policía lo detiene, ¿lo detiene por racismo?

Que no se me entienda mal, que no justifico el hacer nada a ninguna mujer, solo digo que el motivo por el que se le hace algo no es porque única y exclusivamente sea una mujer, lo cual sí sería violencia machista. Al igual que los skin head iban dando palizas al 100% de los negros sin distinción por el único hecho de ser negros, eso sí es racismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam