Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

xingular

#3509 peor? Será distinto.

senzye

4 respuestas
jos8

#3504 es lo que ha hecho toda la legislatura, pregunta lo que quieras que yo diré lo que me de la gana.

SikorZ

#3512 ¿será la nueva Montero que nos tiene preparada Sumar?

Me preguntó quien heredará la figura de Montero ahora dentro de Sumar... Tengo mucha curiosidad

1 respuesta
senzye

#3514 el nuevo Montoro

1 respuesta
Mehh

Elizabeth Duval acabará en el PP, queda escrito en piedra.

Frankicia

Lexor

Al que le responde Rufo es de sumar xddd

2 respuestas
Hiervan

#3490 Gracias por la recomendación. Tienen que ponerse a tu lado mientras haces los recuentos?? 🤢

1 respuesta
P

#3489 claro , cuando está el PP es una época mala aunque fueran 8 años pero si está en PSOE en medio de una pandemia mundial es Perro Sanche

La hucha no está para tirar de ellas. lo que hay que hacer es haber gobernado bien para no tener que hacerlo, para que por ejemplo, cuando llegue una pandemia mundial, se puedan pagar ertes y tirar de la hucha.

Pero uno es un héroe y el otro es un perro. La vara de medir.

Gobernamos mal y luego cuando se coma el marrón otro le echamos la culpa. Muy del PP esto.

1 respuesta
Ebel

#3518 ¿las declaraciones de Rufian son troleo o ha dicho eso de verdad?

1 respuesta
DunedainBF

Este gobierno se empeña en hablar siempre datos de empleo en valores absolutos. Es como hablar de que los españoles, en euros absolutos, cada vez cobramos más.

Kirbos

#3518 a Rufián le da miedo todo

1 respuesta
Kacto

Menos la comida.

MoMiaKa

Me encanta ver a la progresada en twitter feliz por las actuaciones de Sánchez. PSOE vuelve a ser izquierda hasta que acaba de interesar.

1 respuesta
Reupsito

Las actuaciones de Sánchez consisten en mentir (perdón, cambiar de opinión) y soltar discursos preparados ante cosas que nadie ha dicho.

Sin duda el presidente que se merecen los españoles.

1 respuesta
DunedainBF

Esta moda del gobierno y de sus medios acólitos de dar el dato de empleo en un titular siempre hablando de el número total de personas ocupadas es como decir que en euros absolutos los españoles cobramos más que nunca.

1 respuesta
Belerum

#3527 Pero porque funciona y hay mucha gente que se lo traga.

Y en efecto, tambien se usa lo de que gracias a este gobierno el SMI a alcanzado un pico jamás visto, lo que no se tiene en cuenta (porque hacen falta dos neuronas por lo menos) es que si sube el SMI autoimaticamente sube el precio de las cosas que se consumen... Y no de la misma manera.

Knelo

#3520 es la hucha de las pensiones, no de los ertes y pandemias. Se usó pq había un déficit descomunal y había q recortar de todos lados ( menos recaudación ) para poder pagarlas.

Si ahora se está llenando es pq tenemos una inflación brutal que conlleva récord de recaudación a consta de empobrecer a la ciudadania.

Pero bueno, no sé pq me molestó, está claro q no estás listo para esta conversación.

-kae-

Perdón, lo muevo al otro hilo.

Pelunarez

#3512 Elisabeth Duval como portavoz de feminismo es la prueba de que los tíos son mejores que las mujeres incluso en el papel de ser una mujer y luchar por los derechos de las mujeres.

Venga, es coña, pero tenía que decirlo. En el fondo la Duval no me parece mal personaje.

1 respuesta
xingular

#3512 Es como si contestara una IA.

xingular

#3526 Lo dijo Tamames.

xingular

#3531 También se dice de los cocineros. Comienzo a creermelo visto lo visto...

Bashpan

#3525 Le suda la polla a un nivel tremendo, es que podría pasearse con la puta chorra fuera del pantalón y se ahorraría que los mongers que le votan tuvieran que perder el tiempo en sacarsela para chuparla.

2 respuestas
ArthurMorgan

Joder, entre unos y otros están haciendo un ridiculo enorme, la Yolanda Diaz con tonterias de ayuditas, y el Feijoo diciendo putisimas gilipolleces

D10X

#3501 Hablar de "favorecer a las empresas" criticando al PP, con los últimos 5 años de gobierno que nos hemos comido ... ufff.

Exactamente, ¿en que ha perjudicado el PSOE a las empresas? En estandarizar la figura del fijo-discontinuo? En no tocar la indemnización por despido improcedente? En aumentar el SMI cuando el INE te esta diciendo que menos del 5% de los trabajadores cobra el SMI? Desde 2015 el SMI ha subido un 67%, y el salario medio solo ha subido un 7%,asi que imagínate lo que ha impactado realmente la subida del SMI.

Sin embargo, las politicas del PSOE para "apoyar al ciudadano" le han ayudado a, mayor barrera de entrada para la concesion de hipotecas, costear garantias mas altas para el alquiler de vivienda, las perdida de acceso a los planes de ayudas para adquisicion de vehiculos nuevos al estar atados a coches mas caros, mayor carga impositiva estatal, etc ...

Q no quiero decir que el PP lo haga mejor, pero lo del mito de "la izquierda apoya al trabajador" es la ostia.

#3519 Durante la votacion, pueden ir cada 10 minutos a dar por culo a tu mesa para que les digan como van las votaciones, el numero de votos, gente que queda, etc ... Y durante el recuento pueden dar su opinión por cada papeleta, por ejemplo, si existen dos papeletas en el mismo sobre, o alguien ha escrito, o han metido una papeleta y un papel insultando al partido contrario, etc ....

Nip_13

La verdad es que Sanchez no se cansa de mentir porque es que creo que cree que así puede ganarle a Feijoo las elecciones.

Otro que por otra parte es de todo menos un líder.

1 respuesta
allmy

Algunos creen que se favorece a las empresas, o que países como UK, Francia, Alemania, Holanda, EEUU "favorecen" a las empresas porque patata. No se puede ser más corto de miras. Las empresas son las que organizan la producción de tu país, las que ponen a disposición recursos financieros, y las que los usan de manera más eficiente, crean empleo, pagan impuestos, y forman parte de la proyección de poder del país. Por supuesto que hay que favorecer a las empresas porque estas hacen ganar a la sociedad en su conjunto. Solo analfabetos económico financieros, como gran parte de la izquierda española, piensan que favorecer a las empresas es contrario al beneficio del pueblo.

MoMiaKa

#3535 Que hablas fascista se ha follado a todo el mundo en las entrevistas viva la PSOE, ya no existe PPSOE.

Tema cerrado