Le dice que no interrumpa ahora a Feijoo y el que lleva interrumpiendo 24/7 es Sánchez xDD qué moderación.
#4441 Ojo, que han salido los tiempos y pone que feijo ha gastado mas. Esto es un descojone xD
#4448 Cuando encima el sumario tiene más momentos LO HIZO UN MAGO que ningún caso conocido. Sigue siendo razonable tener dudas porque no sabemos una putísima mierda.
Lo de Pastor es vergonzoso. Cada vez que la enfocan está escribiendo Whatsapps.
Siguiendo las directrices del cocainómano.
#4454 Una cosa era tener dudas y otra decir que era ETA al 100% pa ganar las elecciones que había un par de días después.
Acebes y compañía quedaron retratados esos días.
#4431 Aparte de salirle analmente, es un tanto ridículo perder el tiempo criticando a una comunidad autónoma en particular.. para además hacerlo sin mucho éxito xd
Feijo lo tenía fácil, pero creo que la estrategia del psoe para plantear el debate ha sido pésima.
Y luego las formas de nuestro presi en el debate... la está cagando cosa fina.
Yo no entiendo que se hable de baños de uno a otro ni de que alguien gana... esto está siendo una puta vergüenza en todos los sentidos por parte de ambos.
#4453 No se yo si por la modalidad de contratos, puede ser comparable estadísticamente
El tema de que la curva entre la entrada del pp en 2011 y la del psoe en 2019 es para otro debate.