Falcon noches, Pedro
Podemos confirmar que lo de marruecos es grave para que no se atreva a contestar aunque se lo pregunten mil veces.
Ahora es cuando Feijo dice que igual tiene que ir a hablar con Vara para enterarse de marruecos y puede tirar el micro.
Está siendo una puta masacre por parte de Feijo. Sabía que Perro era corto, pero joder, lo sacas del guión y solo balbucea. Creo que mi sobrina de 2 años tiene más fluidez verbal
#4879 Es que Sanchez lleva mucho en el lomo, y feijoo sabiendo ésto se lo ha administrado de a poquito ¿Cual es el resultado? pues que que Sanchez ya o puede improvisar con lo mismo una y otra vez, se queda desamado, y ahora le está dando hasya en el DNI.
#4895 si tuviésemos periodismo de investigación de verdad , ya estaría expuesto esto en primera plana pero aquí ningún periodista hace mención ..
Y vuelve a sacar a VOX jajaajajja
Está done. España es Azul
Jajajajaja yo soy un Gobierno dice jajajajajaja se le ha escapado
#4888 cabron, con tu avatar me has acojonao, ya estaba pensando que habia puesto para que me moderasen xd
#49 le ha dicho "usted no es un presidente libre". "Por qué no quiere que se investigue qué le quitó Marruecos del móvil" xD
Pues si Feijoo le está dando una pana a Perro Sánchez...tiene que estár siendo un debate apasionante XDDD
La pena es que los debates electorales no valen para mierda, porque la gente no vota de forma racional y en función a la capacidad dialéctica de tremendos besugos.
No lo he visto porque ni me he acordado, pero me he leído rápido las últimas 20 páginas para hacerme a la idea
Casualidad casualidosa que los de un bando sigan "menuda paliza" y los otros digan "menudo debate más malo, los dos son igual de malos!".
Como se nota quién está recibiendo más que otro xD
Llega a ser al revés y tienes la misma situación pero al contrario.