Ya lo dije cuando Andalucia, el PP tiene cara de caballo ganador y da igual cuantas veces saquen a pasear a VOX, el machismo o lo que se les ocurra. La gente va a votar para echar a Sanchez, no al PSOE.
Page calienta que sales.
Ya lo dije cuando Andalucia, el PP tiene cara de caballo ganador y da igual cuantas veces saquen a pasear a VOX, el machismo o lo que se les ocurra. La gente va a votar para echar a Sanchez, no al PSOE.
Page calienta que sales.
Feijoo nunca ha sido santo de mi devoción. De hecho, es que lo veo capacitado para perder con este Sánchez.
Eso si, después de lo de hoy, veo muy muy mal y muy desesperado a Sánchez. Creo que sabe que le queda poco.
#5051 tú si que estás rip
Primero que no lo has visto y luego esto. Control de daños digame?
Madre mía, los subnormales que están con las banderas en los partidos. Esos sí que son los culpables de como está el país.
El pánfilo blandengue de Feijoo no le ha puesto el culo a Antonio por una vez en su vida? Esto si que no me lo esperaba.
#5055 he visto un resumen porque ni muerto gasto dos horas viendo a estos dos
Si piensas que hago algún “control de daños” en mi opinión a día de hoy desde sumar hasta vox, son todos unos inútiles viendo lo que prometen y consiguen, así que estás bastante confundido