Vox es ultraconservadurismo, son LIBERALES, si alguno, parafraseado por su líder (como Jose Antonio) levantara la cabeza, estaría asqueado por algo como VOX.
Otra cosa es que sus votantes (algunos) sean tan paletos de ser franquistas.
Vox es ultraconservadurismo, son LIBERALES, si alguno, parafraseado por su líder (como Jose Antonio) levantara la cabeza, estaría asqueado por algo como VOX.
Otra cosa es que sus votantes (algunos) sean tan paletos de ser franquistas.
Si? Joder, mira que me extraña, puedas odiar o no a bildu, pero como político y como orador, me parece con diferencia de los mejores politicos que hay ahora mismo
#5919 Ayer o anteayer lo sacaron a la palestra desde el gobierno para quitarle una medalla al mérito del trabajo
#5917 no lo ha hecho mal, pero desaparecido en comparación con los otros. pero es mi sensación claro
No se, pregunto desde el desconocimiento, no he visto el debate para nada, pero si que es cierto que de los que están, como orador, es el mejor con diferencia
#5921 Podían haberlo mencionado ahora cuando han sacado a ETA y no lo han hecho. Saben que es un cartucho vacío.
#5925 ¿Estás viendo el debate? Porque la de Sumar mencionó exactamente que le habían quitado una medalla a Franco...
Los puntos violetas que son los que garantizan la seguridad de las mujeres. Menos mal, mujeres, que ha venido la PSOE a salvaros.
Los puntos violetas salvan vidas.
Ya sabes si te sigue un asesino con un cuchillo vete al punto violeta que es casa.
A nivel economico y hasta social prefiero un pnv decidiendo temas importantes que otros 4 años de psoe + wokes
#5935 Por país se refería a Cataluña. Luego lo especifica. Si se hubiera referido a España le cortan las pelotillas en su partido xD
Ojalá se pudiera votar a Bildu en mi provincia, lo habría hecho sin dudarlo. Ahora mismo son la mejor opción que hay y el partido que más se preocupa por los ciudadanos de a pie de este país.
Oskar Matute es sin duda el mejor político del Congreso y con una diferencia insultante en todos los sentidos respecto a cualquiera de la oposición. Es que es de traca, cuesta creer que haya tanta gente tan ciega en España pero supongo que 'que te vote txapote jaja ole ole'.