Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

1 comentario moderado
doogie780

#7021

Eres lo mismo pero del otro lado, no sé qué coño vienes a rabiar aquí

1 respuesta
Contractor

Joder macho xD

3 comentarios moderados
doogie780

#7024

Qué coño vas a redirigir una mierda si son la misma basura con camiseta diferente. Dais más pena los ilusos que os creéis que va a cambiar algo por ir a votar, que todos los nazifachas juntos.

Izquiedda dedecha. Basiquito.

Llevo 16 años sin votar por cierto, y así va a seguir.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6978 eso es otro tema, de lo que estabamos hablando es de que faltaban papeletas de X partido, no que no habían llegado los votos.

Todo viene del tweet de #6811

Kuwabara

#7027 Es verdad que tanto tú como yo no vamos a cambiar una mierda. Pero la izquierda y la derecha franquista no son lo mismo. No te equivoques.

2 respuestas
actiTube

#7024 es un sentimiento generalizado que ya no hay ganas de discutir con paredes y la derecha franquista de este país es un muro de hormigón

Eckooo
3 respuestas
doogie780

#7029

Son la misma mierda. Mienten igual, manipulan igual, recortan igual, empobrecen igual. Y para muestra tú que les sigues el rollo a los de un bando como si ahora se solucionaran todos los problemas por votarles.

2 respuestas
Kacto

#7031
Ya bueno, pero el alcalde de Vox de Villarriba se ha subido el sueldo. Empate.

B

#7032 +1

JoDeR

#7029 no estás loco, no estás solo y no son lo mismo.

El PP después de los escándalos corruptos que tuvo y como su líder M.Rajoy estaba metido en el ajo son los mismos que ahora te dicen que va a ser distinto y para que te lo creas te ponen como aval al amigo de un narco xD

Al PSOE siempre se le puede apretar porque es el que corre más riesgo de desaparecer.

Rezagado

#7032 Igual no. Hasta ahora nadie se había atrevido a dar un pucherazo.

Este lo ha hecho 2 veces.

1 respuesta
doogie780

#7036

Pásate por un pueblo pequeño y hablamos de pucherazos. Cada uno juega sus cartas a su manera, pero lo hacen por igual. Es absurdo discutir esto cuando en 40 años no ha cambiado absolutamente nada.

1 respuesta
Ghaul

Yo sigo pensando que el gobierno de Pedro Sanchez hará bueno el de Zapatero. Tiempo al tiempo. Desde que entró al poder, escándalo tras escándalo pero la gente mamando a gusto ya que "no es la ultraderecha" y "es guapo". Y dentro de todas las cagadas, que no son pocas, hay algunas muy graves, como la de Marruecos y el espionaje, o cambiar el código penal para sacar a sus amigos de la cárcel.

Pues nada, que la gente tenga miedo a VOX mientras hay unos psicópatas en el gobierno.

Rezagado

#7037 No hablo de falsificar votos, hablo de impedir que la gente vote. Eso también es pucherazo.

Es un psicópata.

1 respuesta
doogie780

#7039

2 caras de la misma moneda. Son unos psicópatas.

Arararagi
Juni

Espera espera, que habláis en serio con lo del pucherazo ajajajaajajaja

1 respuesta
Kernel0Panic

¿Soy el único que lo de que el feijóo sea amigo de un narco le parece la cosa más irrelevante del planeta?

1 respuesta
Eckooo

#7043 comparable a soltar +120 violadores

Horribeler

#7042 a qué responde lo de poner las elecciones a mitad de verano?

Seguramente para retratar a los fachas y salvar al mundo, pero yo por si acaso pregunto.

1 respuesta
Juni

#7045 nada nada, todo es una conspiración jajaajajaja

1 respuesta
Horribeler

#7046 las elecciones en verano son una conspiración? xDDD

FoxWinterMan

#7024 pero si no rebates nada... vienes con tu mensaje de odio y lo único que dices es, vota lo que yo quiero porque si no eres mala persona... igual en tu circulo de amigos eso funciona pero aquí hay gente que tiene 2 dedos de frente...

1 respuesta
Kuwabara

#7048 ¿Ah no? Pues en mi primer post me he extendido bastante explicando lo que es el PP y a lo que se dedica. Si quieres rebatir algo de lo que he puesto y decirme que es mentira adelante.

Si os parece incómodo el tema y en vez de asumir la realidad del partido al que votáis "con dos dedos de frente" empezáis con faltadas esperando que no os conteste para quedar por encima o intentando el insulto fácil y manido la lleváis clara.

2 respuestas
_RUGBY_

#7031 Por favor que alguien lo enlace de cabecera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam