#7463 claro hombre, el partido de los gal es un partido honrado. Solo en andalucia unas cuantas manzanas podridas y ya. Sujétame el cubata...
#7463 El PP tiene mas casos de corrupción CONOCIDOS que el PSOE. Estoy seguro que si mañana saliesen absolutamente todos los casos de corrupción en este país, del primero al último, no habría gran diferencia en el número de casos de uno u otro partido.
La diferencia está en la cuantía de esos casos. Solo con Andalucía el PSOE se folla y refolla a todo el PP nacional.
#7473 se llama ley de hierro por algo.
Que la mamen todos los que alguna vez se han visto engañados por vendehumos. Se llama madurar.
No sé cuantos casos de corrupción tiene el PSOE y el PP, pero los ERE del PSOE han saqueado más dinero que cualquier trama de empresa privada habida y por haber.
Por otro lado, que el destino del dinero sea enfarloparse y follarse a colombianas que ponen el culo porque se mueren de hambre debería generar un tema de discusión sobre si lo tenemos en cuenta o nos quedamos en contabilizar simplemente el dinero robado.
#7473 También te digo que hay bastante diferencia entre lo que dice en el vídeo y lo citado, madre mía xD
#7470 Situaciones como las de tu novia con la derecha fijo que se van a solucionar, mirarán mucho por los discapacitados, esto es como el q tiene un hermano gay y vota a VOX jajaja
Recortes en sanidad? veo q todavía no sabes ni se te ha quedado claro que es lo q defiende el uno y el otro pero te recuerdo q la izquierda siempre ha mirado por la sanidad publica, todos los recortes q han habido tanto en educación como en sanidad han sido por parte de las leyes que han aprobado la derecha o por oponerse y si eso no lo sabes deberías d saberlo.
#7481_ZyKeR_:esto es como el q tiene un hermano gay y vota a VOX
Qué piensa Vox de los gays ?
Los gays de derechas no son gays de verdad
Me lo dijeron en mi fábrica en una charla organizada por un partido comunista que ya no existe porque se han dado de pioletazos peleándose por 200€ que había en la caja
#7482 Igual todavía no te has enterado que vox está en contra del movimiento LGTBI, no te has enterao no xD
#7486 y qué les van a hacer exactamente a parte de querer cambiarle el nombre de matrimonio a homomonio?
#7488 En italia de momento no les estan dejando adoptar veremos aqui que viendo la lona que pusieron tirando la bandera LGTBI a la basura deben ir por el mismo camino.
Y hoy sin Feijoo en el debate, seguimos sin saber que propuestas tienen porque solo habla de Sánchez
Los que hablan de recortes en sanidad, que si hay q pagar esto q si hay q pagar lo otro, mirad Ayuso en Madrid la de protestas que se ha tenido q comer por no se ha contratado a mas personal sanitario, por no subirle el sueldo y por echar mas horas que un reloj sin remunerar, ese es el modelo que defiende la derecha con la sanidad y si pudieran hasta la privatizarían, pero los currantes q se pasan el dia mordiendo polvo por 1000€ q votan a la derecha solo se centran en lo q le dice la tele: chavismo y echar a los moros d España, de ahí no pasan xD
#7490 Programa descargable en la web del PP, necesitas que te lo reciten en audiolibro o que
Espectacular no me esperaba menos, simplemente digo que en todas las entrevistas no habla más que Sanchez no dice nada
#7473 La mejor alcaldesa que ha tenido nunca Madrid, en el corazón la llevo.
#7483 Recuerdo cuando hace unos años leía tus opiniones con respeto y, aunque teníamos ideas opuestas, me gustaba cómo desarrollabas los argumentos y defendías tu postura.
Es una pena que tus aportaciones en las últimas páginas del hilo se hayan quedado en el chascarrillo puntual y atacar a la izquierda con eslóganes vacíos.
#7486 ah... que un movimiento compuesto por lo peor del colectivo homosexual, repudiado y odiado por gays y lesbianas que han luchado por que se les respete por su condición sexual sin hacer el ridículo como esa gente (como el tipo que atacó una genrente de Lidel por llamarle señor) hace algún bien?
Macho, ese es otro chiringuito que debe ser erradicado. Son más victimistas que un jugador de fútbol cuando le rozan con la punta del dedo.
Vox no está "en contra de los gays y lesbianas" están en contra de "quienes utilizan eso como arma política para generar odio contra cualquiera que no quiera someterse a su ideología progre" que no es lo mismo.
#7495 al menos me rio yo. Si total, nadie va a convencer a nadie de nada.
Pd: tienes un montón de mis opiniones sobre este gobierno en el mi hilo recopilatorio de barrabasadas que han hecho que ponen en peligro el estado de derecho.
Pd2: Ahora solo a esperar que gane el Pp y Vox y pongan el ministerio de las violaciones
#7496 Esos personajes que aprovechan cualquier momento para hacer ruido y coger su minuto de gloria ni me sirven como ejemplo y además me molestan, me refiero a las personas normales, q no dan la nota, que son como cualquier otros, serían oprimidos por sus políticas y por sus ideologías empezando por prohibir el movimiento LGTBI que celebran todos los años para reivindicar sus derechos como cualquier otra persona que no es gay y manifestando lo que son, la extrema derecha se opone a eso y si eso no lo sabes, no hay mas ciego que el q no quiere ver.
#7498_ZyKeR_:serían oprimidos por sus políticas y por sus ideologías empezando por prohibir el movimiento LGTBI
Pero eso lo han dicho los de Box o te lo sacas tú del calcetín derecho o cómo va ? (pregunto)
Yo personalmente creo que como mucho los fusilarán, pero sin prohibirles nada.