Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

DunedainBF

No doy crédito a que tras días negándolo, y sus ministros también, hoy salga Sánchez diciendo que vale, que es verdad lo de los peajes, pero que van a intentar cambiarlo.

4 respuestas
Josepelines

#8671 Pero vamos a ver, llevan desde el COVID con lo mismo, negando cosas y a los pocos dias cambiando de opinion.

1 respuesta
Dredston

#8671 La verdad que se lo podrían haber ahorrado porque que hayan tenido que salir desde Europa Bruselas a decir: oye que esto ya está cerrado para 2024. Da un poco de vergüenza, con razón en europa tenemos fama de poco fiables.

Aquí en España estamos más acostumbrados a abrir la boca, que el político de turno se saque la chorra se ponga a mear y la gente diga: oiga que esto es pis. El político diga: joder no, que es agua un poco con sabor. Y el votante medio diga: ah vale vale. Mientras se pone a hacer gárgaras.

DunedainBF

#8672 Pero que ha salido en los últimos 3 días el presidente y como 3 ministros a desmentirlo "categóricamente", con todo el énfasis del mundo, indignados, diciendo que era una trola de Feijoo xddddddd

1 respuesta
DarkTevy

#8671 Un pequeño cambio de opinión con respecto a la estrategia política para la campaña.

Pedro no miente.

Josepelines

#8674 Pero eso lo ha dicho el presidente, no el aspirante a presidente.

Lexor

#8652 lo que te está diciendo es que llevamos cinco años de propaganda extrema y tú vienes el día -1 a poner la tirita y a exigir la exigencia que tú mismo no has tenido xddd.

Pero bueno, que aquí estaré contigo para darle palos al gallego que nos va a comandar

Vhsephi
1 respuesta
Riip

#8671 No es el mismo Pedro que el Pedro de la semana pasada, no te confundas

1 respuesta
Aguiluxo

#8617 si vas a un mitin del PP y seleccionas a los más retrasados puedes hacer el mismo video, son gente que ficha cada 4 años. No se han leído un programa electoral en su vida y aunque les mientan dia si dia también les seguirán votando.

1 respuesta
Vhsephi

#8680 que tendrán que ver que se lean el programa o no?

Solo le están preguntando si les pareció bien las cosas que hizo, nada más.

1 respuesta
MoMiaKa

#8678 Los del miércoles republicano no son muy listos, tendrían que haber cortado antes el video.

SikorZ

#8681 Porque seguro que si haces eso en una conferencia del PP la gente será super crítica con Feijoo, claro.

Borregos son todos los que votan al mismo partido sin plantearse nada, sea PSOE o PP. Otra cosa no pero de borregos andamos bien servidos para todos los lados

1 respuesta
kaamii

#8679 es de género presidente Fluido

Vhsephi

#8683 pues digo yo que alguno dirá que le parece mal... A ver, yo tampoco veo bien que la peña se tire años en la cárcel porque algunos viven allí a cuerpo de rey (salvo que les toque en un módulo peligroso) y no es verdaderamente un castigo.

Pero coño... que el presi ha mentido más que ha hablado y lo mismo con Feijoo XD

2 respuestas
SikorZ

#8685 No puedes buscar coherencia o disidencia en eventos organizados por los partidos, ahí sólo va gente radical que toma el partido como religión xD

Dredston

Para ganar todo vale, una vez ya estén gobernando tienen 4 años para decir donde dije digo, digo Diego. La gente se ira “olvidando” y cuando quede poco tiempo para votar otra vez a las andadas y así eternamente.

Total, les ha funcionado todo lo que llevamos de democracia.

Entre los que votan con los ojos cerrados, los que no votan porque ej que todos son iguales pues bueno. Disfrutemos.

1 respuesta
Pelunarez

#8620 #8638 sin querer ser Flanders, eso debería ser motivo de enjuiciamiento y multa. Están engañando y alterando los resultados electorales, a costa de retrasados, sí, pero lo están haciendo. Creo que debería ser algo muy serio.

1 respuesta
JoDeR

#8688 Yo lo veo como una seleccion natural, si consigues engañar a idiotas su voto no deberia de contar.

1 respuesta
Vhsephi

#8687

La gente se ira “olvidando” y cuando quede poco tiempo para votar otra vez a las andadas y así eternamente.

se puede olvidar el viejito que no sabe ni entrar en Internet... pero ahora contamos con toda una filmoteca en las redes sociales. Pueden decir "yo no dije eso" y ahí está grabado para mostrárselo cuando quieran.

Que no vivimos en los 90 dónde todo quedaba en los estudios de TV.

1 respuesta
Pelunarez

#8689 por esa lógica el tuyo debería ser nulo desde que cumpliste los dieciocho.

1 respuesta
JoDeR

#8691 te la he dejado a huevo eh bribon, a veces me sorprendeis la gente tan sencilla.

Pero si, una persona idiota su voto deberia ser nulo.

2 respuestas
Vhsephi

digo yo... si desde la UE (según Sánchez) están preocupados que la Ultra Derecha llegue al Gobierno español... porque lo humillan de esta forma XD?

1 respuesta
Dredston

#8690 Y que más da? Siguen mintiendo en la cara de sus votantes y siguen votándoles.

Vivimos en la época donde más informados estamos y seguimos en las mismas.

Netzach

#8693 Nos mea en la oreja y nos dice que está lloviendo.

aLeX

Fakejoojojojjojojoji

2 respuestas
Pelunarez

#8696 espera que ahora vienen con las amistades de Feijóo con narcos de hace veinte años a "desmentirte" todo eso. PP caca PSOE good.

Los esfuerzos son encomiables.

B

Sólo recordar a los usuarios que votan este domingo que el gobierno socialetarra quiere prohibir la carne roja y obligarnos a comer bixoos

1 respuesta
sPoiLeR

#8696 Si algo toca los huevos de manera transversal es lo de los peajes, desde luego una táctica electoral de primera a dos dias de la votación.

BigBam

Me encanta el que comenta que vivimos en una época en la que estamos bien informados, luego critica la gente que no quiere votar, para unos comentarios atrás decir que ojala tuviésemos a Primo de Rivera xD, te tienes que reír.

#8692 Entonces no votaríamos nadie del foro xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam