Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

allmy

#8782 la derecha no quiere tu voto. Rojo!

B

#8790 ese día le enseñaste una valiosísima lección a la empleada de correos. Que corra la voz

1 respuesta
xemi

Que no vamos a votar a la mugre izquierdosa, pesados.

Soy_ZdRaVo

#8787 menos humos Raúl Solís

forcem

#8789 mmm se abstienen PNV y PSE, pues pasa eso.

Dredston

#8792 Como me encantaría poder deportaros a todos a Corea la buena o Cuba. Sin acritud.

1 respuesta
JoDeR

#8790 Vox y educacion es un oximoron.

1 respuesta
B

#8796 hasta ahora tenías mi atención pero después de esto tienes mi voto

PLeaSuReMaN

Me está dando cosilla el hilo viendo a tanta gente apretando puñitos. Menos mal que solo quedan dos días para que se termine esto.

Aeran

#8797 En que va a deteriorar vox la educación? Centralizar cosas como la selectividad mejorará la educación no? Así algunas comunidades dejaran de trampear con exámenes más fáciles para maquillar datos.

1 respuesta
Mehh

#8623 Cherto, gracias tiv

JoDeR

#8800 Por buscarle el lado positivo, mas de uno igual pueden por fin ver por dentro una universidad.

Dredston

Sanidad y educación centralizadlas, quitadas las competencias a las comunidades autónomas.

Además Vox en educación y cultura, buah iban a estar 4 años rabiando la progresada sería muy bueno de ver.

1 respuesta
allmy

Lo más divertido de esta campaña ha sido ver cómo los independentistas penetraban a Patxi López en prime time.

Lo de los tortazos de Feijoo a Sanxe tampoco ha estado nada mal.

1 respuesta
Horribeler

#8746 ese es de los que se creyeron el sorpaso de podemos xD

Qué tiempos aquellos...

Hal9000

https://www.europapress.es/euskadi/noticia-eh-bildu-pp-reparten-presidencias-comisiones-ayuntamiento-vitoria-pnv-pse-quedan-ninguna-20230721132146.html

¡Que me vote Txapote!

1 respuesta
kayzel

#8804

Pachi estuvo en su prime cuando le preguntaron por el Tio Berni

HAlfGrAms

#8803 Gente que vota por que odia a la gente que no piensa como el.

Gran país se nos está quedando

Y lo jodido que es el único motivo que tienen......

2 respuestas
JoDeR

#8806 Tiene que ser un error esto, como va a negociar el PP nada con Etarras?

El final de campaña de Feijoo se lo ha tenido que hacer el mismismo PerroSanxe, no podian esperar a reflejar su cinismo el lunes despues de las elecciones?

1 respuesta
Mako666

El PP ha pactado con Bildu, pero nosequé del Falcon.

CAFE-OLE
1 respuesta
Lexor

Os tiran la carnaza y no paráis de repetirla sin parar a entenderla 🤣🤣🤣 obviamente cuando os saquen del error no pasaréis a reconocerlo

1 respuesta
Hal9000

#8809 Te lo juro por la palabra de Cospedal.

Quinientos

#8808 no es tan malo como pueda parecer. Peor sería si votaran porque de verdad creen a los partidos. Si se consigue hacer entender a la gente que el voto de odio es el gato que se persigue la cola, quizas haya una oportunidad para reformular como entendemos la política y disminuir el cainismo patrio.

Contractor

A ver, yo pararía eh chiques?

No me hagáis un galope de Gish!!

1 respuesta
JoDeR

#8815 Menos mal amigo contractor que has venido rapido a aclararnoslo sino ya pensaba que hubiera sido el mismo caso cuando PP y Vox votaron junto a los Etarras con la reforma laboral.

2 respuestas
Contractor

#8816 siempre a su servicio, progre mío.

Bashpan

Algún votante de PerroXanse que me confirme si en Europa están mintiendo o es que hemos vuelto a "cambiar de opinion".

1 respuesta
werty

#8818 las opiniones son dinámicas. Son como el género fluido. Hoy toca peajes, mañana no.

ArcheR

#8811 Me imagino al iluminando pensando "buah, diciendo todas estas cosas tan súper fuertes voy a conseguir que se piensen mucho el no votar a la derecha", sin darse cuenta de que precisamente está consiguiendo lo contrario xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam