Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

claroquesi

#8998 cuanto?

Lexor

#8971 no creo, lo que tampoco me sorprende es ver al estado marroquí pedir el voto al psoe, coincide con mi experiencia personal y es que todos los marroquíes que conozco votan psoe (foro incluido)

La casualidad

allmy

Algunos parece que habéis tenido los ojos cerrados durante 5 años y no habéis visto como se ha indultado a unos golpistas contra lo que decía el tribunal supremo, como se han politizado y asaltado las instituciones sin ningún tapujo, es que hasta se ha cambiado el código penal para indultar de facto a políticos. Esto último es una burrada de proporciones difícilmente imaginables.

Un tipo sin ningún tipo de ideología ni moral que ha cambiado de lado a lado únicamente mirando por el poder y sin mirar ni un 1% por el país. Completamente sometido a los servicios de inteligencia de otro país. Tenéis un hilo en MV de todas las mierdas que ha ido haciendo Sánchez durante 5 años para socabar las instituciones

Pero eh! "que malo el electorado del PP que no ignora todo esto para votar a un tipo que cuyo peor crimen ha sido una foto en el año 95 con un contrabandista famoso en su pueblo".

2 respuestas
JoDeR

#9003 la alternativa nunca puede ser el amigo de un narcotraficante, fin.

Ningún político de izquierdas hubiera llegado tan lejos con esas fotos.

6 respuestas
Alien_crrpt

#8998 Si, eso es cierto. Pero el poder de la clase media se ha visto perjudicado.

Clases bajas subimos el SMI - Precios suben --> Mejoran levemente
Clases medias no le afecta la subida del SMI - Precios suben --> Empeora su situación levemente por cada subida del SMI.

1 respuesta
Mehh

Si crees que la malversación debe volver a ser delito eres un fascista.

Nip_13

#9004 Mucho mejor darle abracitos a Delcy Rodríguez, dónde va usted a parar.

PD: No he votado al PP en mi vida, ni lo voy a hacer.

1 respuesta
sephirox

.

JoDeR

#9007 circunstancial, Feijoo lo que tiene es un book de fotos en distintos sitios donde demuestra que existía una amistad, es más, no sé ni cómo ha llegado tan lejos en política sabiendo con quienes se movía.

1 respuesta
Tartajo

#9005 a partir de que salario alguien es clase media para ti?

1 respuesta
Angeliuz

A ver tiene razón eh, no jodamos.

Por eso solo queda votar a vox, es la unic conclusión a alcanzar @Nerviosillo perrugazo

1 respuesta
allmy
#9004JoDeR:

la alternativa nunca puede ser el amigo de un narcotraficante, fin.

La alternativa puede ser un presidente narcisista encamado con partidos que abogan por la destrucción del estado, comprometido por los servicios de inteligencia de un país enemigo y que ha demostrado un desdén absoluto por las instituciones.

Vas poniendo la línea roja justo justo en el punto exacto en el que te conviene. Como ya te han respondido, las maletas de Delcy (segunda de una narcodictadura), perfecto, pero una foto con un contrabandista en 1995 no.

Espero que te paguen muy bien y no hagas esto por voluntad propia. Porque no dice nada bueno de tu altura moral o intelectual.

#9004JoDeR:

Ningún político de izquierdas hubiera llegado tan lejos con esas fotos.

Desde Zapatero cualquier político de izquierdas ha pasado esa línea todos los meses. Ha saltado a la comba con esa línea. Solo hace falta recordar lo del pendrive con fotos de pablete, o realmente cualquier día del gobierno de Zapatero.

1 respuesta
oho

Hace unos años la palabra más usada en el foro de política era Venezuela, hoy narcotráfico.

Señores, asuman que ya no hay nada que hacer, Feijoo va a llenar de pulpo á feira los comedores sociales en los próximos 4 años. Sánchez murió con Casado.

Dase

Cada vez que leo que los votantes del PP no cambian de voto o gilipolleces similares se me sale una sonrisilla al recordar que la mayor perdida de votos entre elecciones generales la tiene el PP entre 2011 y 2015.

Pero que la realidad no destruya las enajenaciones, palante con el ridículo.

B

Días malos para la derecha española.

1 respuesta
B

La izquierda es experta en acabar con la desigualdad. No puede haber desigualdad si todos somos pobres.

Dase

Días malos para la extrema izquierda, izquierda y derecha españoles han sido estos últimos 5 años.

A partir de mañana sale de nuevo el sol.

1 respuesta
Ragde050

Votar de nuevo a unos gobernantes que han sacado una ley para rebajar penas para los que roban dinero público y así beneficiar en condenas a sus militantes condenados y votar de nuevo a unos gobernantes que han sacado una ley que permite rebajar penas a condenados por violencia de género o abusos sexuales (aún apropiándose ellos mismos de la defensa del feminismo antimachista).

A mí solamente por estas dos cosas, que no son las únicas obviamente, y que haya gente que les vuelva a votar, por eso de que "no gobiernen los fachas", me da auténtica lástima este país como sociedad.

Encima sale un partido nuevo, SUMAR, y la gente dice: "Ah mira, siglas nuevas, propuestas nuevas, que maravilloso todo, seguro que son lo que necesita españa". Pero la realidad es, que la misma que nos ha gobernado durante 5 años siendo partícipe de muchas locuras que han hecho, es la cabeza pensante de ese partido. Eso sin olvidar la tremendísima locura de la propuesta estrella de los 20.000 euros de herencia a todos los jóvenes con 18 años.

En fin, una auténtica pena, que la gente siga votando ideología comunista, y su excusa es que no es comunismo como el de antes, es un comunismo nuevo que va a ser mejor. Es de risa de verdad.

BigBam

Los votantes medios de vox se les ve bien de complejo xDDDDD. Mucho ruido y mucha falta por los foros y redes y luego por la calle ni gota de ruido.

Ni una protesta y siempre que han movido algo han sido 4 gatos. No le doy a vox ni 30 xD.

PD. A ver si baneais ya a nieto de franco que lleva deportando gente y dando un discurso que telita. Es como si me pongo yo a enaltecer la violencia de ETA por que desciendo de un etarra y vengo a decirlo orgulloso, no me jodas xD.

2 respuestas
Mehh

Bipartidismo y narcotráfico, dos pilares de la democracia.

JoDeR

#9012 Lo de Delcy esta archivado por la justicia, no habia nada, ahora podeis seguir con vuestras terorias de la conspiracion para no hablar de la realidad que es palpable como son las fotos de Feijoo.

Pero vamos que vuestra catadura moral viaja en metro eso lo se desde un principio porque no parais ni de hacer chistes con bombas en los trenes, la gracia de restregar el nombre de un asesino como Txapote para dolor de sus victima pues tampoco voy a esperar que os deis cuenta de que la alternativa al peor gobierno social comunista y filoetarra nunca sera el de los paseos en lancha con un narco.

Luego perdera se peredera las elecciones y a ocupar al congreso.

1 respuesta
Lexor

Perrugazo inc

1 comentario moderado
Nip_13

#9009 Circunstancial fueron las maletas. Lo del otro día es la repetición. ¿O ya no te acuerdas de lo del aeropuerto?

2 respuestas
JoDeR

#9023 He tocado en hueso por lo que veo.

Mantente sensato.

#9024 Judgado y archivado.

2 respuestas
sephirox

.

xemi

Hostia hostia que estoy viendo que el "bombazo" con el que la izquierda se creia que iba a remontar es gritar muy fuerte que Feijoo es amigo de narcos xDDD

En serio pensabais que os iba a valer con eso? El suegro de Perro que tal? :rofl:

allmy

#9024 Si hay 20 partes en un tema, se acuerda de las partes, 3, 5, 7, y 15. El resto, olvidadas.
Es una de las personas con menos honestidad intelectual que he visto en muchísimo tiempo.

Dase

#9023 No creo que haya mucho efecto sorpresa, el PP va a recuperar mucho voto de Vox, y van a bajar tranquilamente 15 escaños.

De todas formas, aún si tuvieses razón, jamas el efecto sorpresa va a ser igual al de las elecciones andaluzas de 2019, donde todas las encuestas daban 0-1 escaño a Vox, y sacaron 12, que desembocó en la famosa Alerta Antifascista del fascista Pablo Iglesias

1 respuesta
Nip_13

#9025 ¿Y cuál es el delito de Feijoo entonces?

2 respuestas
Tema cerrado