Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

xemi

#9119 +1

Cuenta ajena, autonomo o lo que sea, pero politicos de carrera a tomar por culo.

karpatros

#9117 el clima de madrid ha cambiado de opinion y se ha puesto soleado

Abhorash

#7052 Que noooooo, que la derecha está aquí para mirar por tí hombre. Eso de recortar derechos laborales, congelar salarios, subir los impuestos a los que menos tienen, bajarselos a los que más, privatizar y destruir los servicios públicos, dar rescates a los bancos y olvidarse de que después los devuelvan... lo hacen por nuestro bien. Deberías votarles, que son gente de la calle, como tú y como yo, que tienen un amigo que anda con el top manta y vende cosas que parecen de marca pero no lo son.

Y si llamas ahora, de regalo, te traemos de vuelta al dueño de los yates Bribón y Fortuna, para que vuelva a mearnos en la cara, que es lo que nos gusta a los españoles de bien.

1 respuesta
CrusaderNR

A mi lo que más me preocupa de dejar un SMI estancado o bajo es el hecho de permitir que LEGALMENTE te puedan pagar absolutas basuras (y 1000 euros tampoco es la panacea) por currar 40 horas semanales. Ese para mi es el mayor problema, nunca deberían poder ampararse en la ley para pagar tremenda basura.

B

Los que votáis PP o VOX. De verdad os parece que el país iba a estar en buenas manos? La imagen es lamentable eh, la peor derecha en la historia de europa.

3 respuestas
Dase

A mi lo que me parece es que el país lleva 4 años sin estar en buenas manos.

Y que la imagen es lamentable. La peor izquierda en la historia de Europa, superando a la anterior, que tambien era española, Zapatero.

HashAfgano

¿Empezamos la porra?

PP+VOX 179 escaños

2 respuestas
senzye

#9104 El filtro que lleva en la cara interactivo que a veces se mueve a discordancia de ella, de la NASA. A esa no la reconoces por la calle.

xemi

#9127 Hay hilo de porra.

1 respuesta
HashAfgano

#9129 Enlace porfa :monkey:

1 respuesta
CrusaderNR

#9127

Yo creo que la derecha llegará a la absoluta por poco.

xemi

#9130 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-porra-adivina-resultados-elecciones-230723-701619

Mako666

#9071 Y tanto que me lo creo, como que la inflación no ha subido en toda Europa (más que en España durante estos últimos meses), países que no han visto una subida del SMI proporcional a la nuestra.

Pero buen intento.

Aeran

#9125 Mucho mejor de lo que hay ahora desde luego.

1 respuesta
B

#9134 ha quedado claro después de como las cabezas de esos partidos se comportan. Totales incompetentes. De tal forma que el sinsangre de Pedro Sánchez se los merienda.

Soy_ZdRaVo

#9125 dime 5 líderes europeos de derechas sin mirar en google

1 respuesta
Tartajo

#9111 Si para ti que se reduzca el crecimiento de empleo precario es una mala noticia me parece correcto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9137 y sin embargo el empleo que más crece es el fijo discontinuo.

Si eso no es precariedad no sé qué será.

1 respuesta
Tartajo

Si aquí cada uno va a interpretar los datos como mas le benefician. Y cuando no te insulta. No se para que me molesto en intentar discutir nada.

B

#9136 jeje ya vienes con aires de superioridad. Entiendo que Sánchez os vaya a ganar y es difícil. Si no quieres entrar en el debate ahórrate la actitud al menos.

PD: dime 5 cosas que haría mejor el PP. Sin mirar en Google.

2 respuestas
ekOO

Que no falten las paguitas para matar a toros.

Menuda obsesión tiene la derecha patria con este asunto xdd.

2 respuestas
Abhorash

#9138 Lo de abaratar el despido, reforzar el empleo a tiempo parcial y aumentar el poder de las empresas en las negociaciones colectivas fue cosa de la izquierda, verdad?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9140 solo te pregunto ya que dices que conoces a los líderes de derechas europeos y al parecer sabes que en España dan más vergüenza que los demás. Yo no conozco ni a 3 líderes

Pd: yo he decidido que voy a votar a Perro Sanxe porque quiero ver el mundo arder y ver qué pasa si gana y tiene que hacer recortes desde el progreso y el feminismo.

#9142 y lo de abaratar el despido fue una muy buena medida.

El resto meh.

Pero aquí estamos hablando del gobierno actual que e el que ha hecho que crezcan los fijos discontinuos aka están contratados pero no trabajan.

1 respuesta
xemi
#9140RT_jOnaS:

Entiendo que Sánchez os vaya a ganar y es difícil.

Si o que? Como estas tan seguro no tendras problemas en jugarte la cuenta, no?

1 respuesta
Moonlight86

#9141 Esta queja es como los relojes sin cuerda que dan la hora bien dos veces al día

B

#9143 no tiene pinta que muchos sean pillados tomando un piscolabis con narcos o el Mein Kampf como programa electoral.

1 respuesta
ekOO

¿Nazis que apoyan y votan a Vox? Imposibol, estaría llamando a un taxi.

1 respuesta
B

#9144 jugarme la cuenta? Pero cuantos años tienes?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9146 vamos, que no conoces a la derecha europea

1 respuesta
B

#9147 El pasaba por allí y le gustó el musicón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam