Y faltaría añadir los votos por correo, que intuyo que este año son más que en elecciones anteriores, no?
#9613 no lo ha conseguido perro sanchez, ya solo le queda la carta de los votos por correo que casualmente el 99% seran para el PSOE
#9631 Esto es igual de fake que lo que has pasado antes? En las papeletas se ve Cs perfectamente.
Malditos bulos de la ultraderecha?
#9625Abhorash:Así a primeras, Patxi López
Nah yo creo que ese tío tiene el tirón de Echenique haciendo press banca.
Ganitas de que gane el PPSOE y se trague los añitos venideros que quedan, a ver como defienden los peajes del 2024 y demás medidas van a ser risas.
Pues no sabía si abstenerme o votar a Feijoo y al final no voto.
Voté a IU, Podemos, Compromís... Mejor no volver a cagarla.
al final, a la segunda vocal que estaba exenta, fue a votar la primera , le toco al marido quedarse xdxdxdxdxd monto un pollo de narices.
#9639 dep tu bolsillo. A no ser que seas de la parte parasitaria de la sociedad y no de la productiva
Me encanta los que dicen "si gana la izquierda, la derecha respeta el resultado electoral" y no paran de hablar de votos por correo robados y trenes bomba
Os acordáis de cuando el antiguo partido desaparecido llamado Podemos decía que Indra falseaba los datos de las elecciones?
Imagino que son de extrema derecha
#9650 precedentes hay para todos los gustos, lo que yo estoy subrayando es la memoria selectiva tan conveniente.
Os acordáis de cuando el antiguo partido desparecido llamado Ciudadanos decía que todo lo no-PP era comunismo?
Imagino que hoy se habrán ido al monte a pasear para no recordar viejos fantasmas.
#9649 Sip, ya se vio lo que pasa con el voto por correo cuando se controla y cuando no en Melilla, yo que tu esta noche iba haciendo las maletas que como ha advertido Pablo, Vox va a sacar los tanques a pasear
#9657 Vuelve, sin él los debates no tienen sentido, ya que nos van a robar todos con este al menos nos reímos.