#1073 Ha dicho la junta electoral q lo está valorando si tenias un viaje contratado antes del anuncio de Snachez
#1082 claro, porque antes nadie se iba de vacaciones en julio xD
Va a ser un descojone cuando los que estaban haciendo cola esta mañana para votar por correo empiecen a decir que hay mucho voto por correo
#994 O que partidos votaron para rebajar la malversación o para insultar secuestradoras de menores.
Tú imagina por un momento poder gastarte 440 millones de euros que no son tuyos y que no te maten en el intento.
- "Nunca hemos dado por perdido Madrid, imagínate si vamos a dar por perdido nuestro país".
- Decir "ola conservadora" en vez de fascismo, ultraderecha, gentuza, etc. Menos guerracivilista y más real.
- "Hay que presentar un proyecto de país alternativo y bueno, no sólo decir cuidado que viene la derecha"
Con qué poquito se puede superar a Podemos en absolutamente todo.
#1090 Nunca he visto a Más País hablar en los términos guerracivilistas de Podemos, que a lo único que llevan es a la división social y al odio. Quizás alguna vez a la médica y madre algo parecido pero ni punto de comparación.
#1074 #1075 Si mal no recuerdo parte de la publicidad institucional tiene que ver con la audiencia. Y esRadio en Madrid (teniendo una frecuencia mejor que la que tenía la Cope hasta comprar Punto Radio) no es que haya ido muy mal de audiencia.
Que el PP madrileño de Esperanza Aguirre -los que le dieron la licencia- y esa rama, actualmente Ayuso sean muy afines es otro tema, bastante claro también.
#1088 La imagen está escogida con muy mala baba (o muy buen tino) según se mire, ¿no?
#1091 podemos cuando no era nada tampoco hablaba en esos terminos, esperate a que mas madrid sea algo para que salgan a relucir los vicios de la izq
Los empleados de correos se van a pasar un mes sin que les abran una puta puerta xD Ojalá empiecen a usar tácticas de guerrilla para notificar a la peña.
#1095 Te dejan el papelito para que vayas a recogerlo a la oficina, no hace falta que te lo den en mano.
#1097 Pues no tengo ni puta idea la verdad, yo se que si no estas en casa te dejan el aviso para que vayas a la oficina a recoger la notificacion, ya lo que venga despues ni idea que pasa.
#1095 yo ponia a streamers, youtubers y famosetes en las mesas, seguro que la participacion marcaria historia y se demostraria lo que todo el mundo sospecha: somos un pais de subnormales xD
#1100 Yo pondría a todos los que piden la mili obligatoria. Si piden que los demás palmen un año, que palmen ellos un día primero y luego ya hablamos
#1087 *reaccionarios de derechas.
La estrategia de: si no votan PSOE, VOX llegará al poder ha comenzado.
#1105 Admite que si en un mes Craso abre un hilo diciendo que le ha vuelto a tocar, te da un ataque de risa xDDD