Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

SikorZ
#1859KaNiBaL_Cb:

Dudo que la gente que quiere votar a Sumar deje de hacerlo porque esté Podemos,

Yo no les votaría por eso. Además Sumar cree que no, por eso le han ofrecido un puesto de mierda en Extremadura a Irene si quiere coalición e Irene acto seguido se ha ido a negociar con ERC porque ella quiere un puesto gordo.

Haber habrá de todo, yo ya te digo, donde esté Irene seguro que no voto xd.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1861 Tu tienes pensado votar a Sumar? y no lo haces porque esté Podemos?

2 respuestas
SikorZ

#1862 Yo no voto en general, pero si Podemos fuera por ejemplo con su marca propia, votaría a Sumar sólo para que Podemos tuviera menos votos en comparación.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1863 Un acto de venganza personal xD.

Yo me muevo en círculos de izquierda y en general la gente ya está desilusionada y desmovilizada por todo lo que ha supuesto una vez más las peleas entre la izquierda a la izquierda del PSOE. Pero si queda una pizca de ilusión que movilice a esta gente es que vayan juntos, al menos es lo que yo percibo, por no hablar de que electoralmente es mucho mejor esta decisión.

1 respuesta
SikorZ

#1864 Nah, va a ganar PP 100%...

Mi círculo también es de izquierdas, pero son esa clase de gente que siempre votan al PSOE/Podemos y jamás cambiarían su voto. Odian a la derecha y apllican el "que vienen los fachas"

Bueno, "izquierdas", porque Podemos, ERC, Bildu y demás, poco de izquierda tienen.

Kernel0Panic

Abogada del estado y no es capaz de hacer un puto formulario bien. Luego que si los funcionarios estudian y saben mucho y Blablabla.

2 respuestas
DunedainBF

#1866 Es que había que marcar la casilla de si el partido era de izquierdas o derechas y se ha hecho un lío.

Knelo

Imagina pensar q Irene montero es un activo valioso en política en 2023

MoMiaKa

#1833 memesanchezencogiendohombros.jpg

Prava

#1839 ¿Mieles de la política? Esta mujer en la privada no bajaria de 250k/año.

1 respuesta
Belerum

#1866 Ha involucionado muchísimo esta señora. Cuando la utilizaban, segun ella, mostraba mucho mas cordura y conocimiento que en su "versión real".

Ulmo
#1862KaNiBaL_Cb:

Tu tienes pensado votar a Sumar? y no lo haces porque esté Podemos?

No a Podemos en sí, pero sí que conozco a gente que se lo pensaría si en Sumar por ejemplo Irene Montero fuese de segunda espada tras Yolanda Diaz o no. Creo que no es tanto si está Podemos o no, como el hecho de quiénes de Podemos pueden estar y en qué puestos.

Ahora mismo hay gente en la cúpula de Podemos que resta más que suma.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1872 y por eso SUMAR quiere sacarla de las listas pero los que mandan en Podemos no quieren que eso ocurra.

Si SUMAR logra que Irene, Echenique y demás morralla no esté, tendrá más votos que al revés.

jos8

#1860 Si quieres ya te adelantamos que Europa nos exige recortes y que salga quien salga tiene que darle a la tijera. Por eso el PSOE le ha pegado la puñalada a podemos-sumar.

KaNiBaL_Cb

#1872 Bueno, con lo de Irene Montero tendría mis dudas de que fuese así de determinante pero puedo entender esa reflexión, por otra parte habría que tener en cuenta también que hay mucha gente en la izquierda que se compadece de ella y la ve como una figura importante para el feminismo. De todos modos yo hablaba de que estuviese Podemos o no como base electoral, no creo que esto fuese razón para que nadie dejase de votar a Sumar, más bien al contrario, sumaría muchos votos.

Con Echenique no tendría dudas, no pinta absolutamente nada en un nuevo proyecto, Ione Belarra lo mismo.

Belerum

PODEMOS con todo lo que ha liado lista en la que vaya lista en la que restan xD

kaseiyo

#1870 Bueno no olvidemos las aventuras profesionales de Albert Rivera en la privada que le acabaron despidiendo.

En la privada el nombre no basta hay que dar resultados y la política media de este país no esta acostumbrado a darlos.

1 respuesta
hP

Que Podemos para unificarse con Sumar tiene que tirar a la Irene? xD

Prava

#1877 Olona es abogada del Estado. La mitad de dichos profesionales están de excedencia en la privada y sus sueldos andan en la cifra que he dado. No se les paga por nombre sino porque para ser abogado del Estado eres un crack por cojones. Es como llegar al R. Madrid como futbolista, eres la puta élite.

Vamos, Olona es parte del 0,1% del país, y en este caso por méritos propios. No es Rivera ni nada remotamente parecido. Por eso resulta mucho más extraño todo lo que está haciendo últimamente.

PD: de hecho Olona mostró su nómina como abogada del estado una vez.

2 respuestas
ErChuache

#1879 Pues honestamente, entiendo aún menos por qué se humilla de esta forma.

Que no es Yolanda Díaz, que por lo menos tiene algo de electorado y tiene intención/apoyos para tocar "algo" de poder. A Macarena no la va a votar ni su familia.

Ya digo, no sé si está mal de la cabeza o está marcándose un maximun trolling.

2 respuestas
Nerviosillo

#1880 Quizás se le apareció Santiago Matamoros en el Camino, le dijo que le curaba el cancer pero a cambio que salvara ESPAÑA, y desde entonces anda dando palos de ciego.

2 respuestas
Prava

#1880 #1881 A mi me tiene así: :psyduck: No entiendo la jugada de Olona en todo esto. Precisamente porque no necesita nada de esto para vivir.

2 respuestas
Nerviosillo

#1882 Es que suena tanto al tipo jeque que se compra un equipo de segunda división porque se aburre y quiere subirlo a primera que tira de espaldas xDDD

Lexor
1 respuesta
ErChuache

#1881 #1882 Es que si fuese como algunas de las charos o inútiles que pueblan la esfera política actual y que se agarran a su puesto como garrapatas a un perrete porque al no tener ni oficio ni beneficio ze quean zin comé podría entenderlo.

Pero ella no necesita todo esto. Y es que encima si se marcase una Yolanda Díaz y se hiciese un partido entre PP y VOX como ha hecho Yolanda con PSOE y Podemos aún podría entenderlo; pero es que con su actitud parece que está echando currículum para el PSOE.

Es que ni por aburrimiento como jeque árabe con demasiado petrodólares: porque normalmente esperan sacar algo de beneficio de su inversión. Pero a esta mujer, ¿quién coño la va a votar?

1 respuesta
Ebel

Yo sigo pensando que el tira y afloja entre podemos y sumar es todo postureo, a Sumar no le interesa nada meter a podemos en el ajo, sus resultados en las municipales son tan lamentables que no tienen valor como partido. Les salé más rentable que se hundan y quedarse como el título de izquierda ultracuqui.

Nerviosillo

#1885 Ya nadie. No participa a no ser que arregle los papeles en dos días xDDD

allmy

#1860 el PSOE dijo que dejaba al país con un déficit del 4% y resultó del 9%-11%. Ese fue el problema

1 respuesta
Belerum

#1888 Tambien prometieron derogar la ley de viogen y porque patata no lo hicieron. Y esa decision les ha costado un Ciudadanos y ahora un VOX.

1 respuesta
kaamii

#1879 A esta tía se le ha ido la olla.

Esta mañana casi me da la vuelta la cabeza cuando ha sido en la entrevista con Herrera que ella tiene el corazón Rojo.

Solo se me ocurre que alguien la esté untando por algún motivo ….

Tema cerrado