Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

A

Lo mejor es ver (o no ver) a los Podemitas del foro, como ni se pasan por el hilo. Bien metidos en la cueva que están haha.

CAFE-OLE

#2340 pero cuantos medios controla anita?

Contractor

XDDDDDD cada vez que veo el vídeo de los aplausos me entra una vergüenza ajena inifinita

3 respuestas
Atrus

#2343 Que no se preocupe por los palmeros, que ya solo los va a ver una vez más, el día que le larguen de la poltrona y salga la gente por la calle a aplaudir. Menudo elemento...

_Snatch_

“o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano” Epígrafe de la lápida de podemos.

SikorZ

Pero entonces Montero esta fuera de Sumar?

4 respuestas
Riip

La cajera y la roomba en la calle? Vaya magnífica mañana de sábado se avecina

jos8

#2331
Ojalá que empiecen a salir más nombres de la" lista berni" que tanto ha intentado ocultar el psoe.

1 respuesta
Kernel0Panic

Esperad, que aún va a haber más drama. Ahora dice la Belarra que van a seguir luchando por meter a Montero y si no lo consiguen aún tienen plazo para irse de la coalición:

https://www.epe.es/es/elecciones/20230610/podemos-acuerdo-coalicion-sumar-amenaza-yolanda-diaz-88529440

Hora de invertir en Palomitas.

1 respuesta
Aguiluxo

Días como estos me reafirman en la decisión que tomé hace años de no votar a nadie.

Que asco de trepas y vividores. El sillón por encima de todo.

De locos.

kraqen

#2343 Hace purga de todo crítico y luego se sorprende que solo le queden palmeros xd

Atrus

#2348 Hasta que La Moncloa no cambie de dueño, eso no será posible.

1 respuesta
jos8

#2352 es el momento exacto, Sánchez queriendo enchufar a alguno de la lista en una provincia de estómagos agradecidos que les regalan el voto y la gente de la provincia filtrando a los medios que ese tío es uno de los puteros para que no les endiñen el muerto.

Pelunarez

#2346 Montero está en Restar (energía vital de PIT)

Aura-

#2346 Tranquilo que en algún puesto la pondrán para que siga viviendo bien

Pelunarez

Tenía esto en mi correo. Disfrutad.

(Sí, llevo inscrito desde que concurrieron a las primeras generales, entonces en serio, ahora sigo por los loles)

1 respuesta
allmy

#2349 ah entonces el partido que han registrado por error era para eso? Xd

ChaRliFuM

#2356 Se tienen que estar partiendo el culo en Sumar porque a ver cómo inscribe Podemos a Irene Montero en la coalición cuando ya han firmado que concurren juntos xD

2 respuestas
Solomito

#2358 Todo parece indicar que el partido que inscribieron "por error" va encaminado a tener esa vía de escape para Montero.

Es patético a tantos niveles que ya no sé ni como describirlo. Solo espero que los 4 CM plastas del foro que quedaban blanqueando a este grupo de niñates se queden bien dentro de su cueva.

Es que no hay justificación posible a este espectáculo en busca de sillones. Ya no tienen autoridad moral para discutir ni echar en cara nada a nadie. Repugnante.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2359 la mitad de esos podemitas son en realidad multicuentas de la misma persona pro etarra

Pelunarez

#2358 el que se tiene que estar descojonando es Sánchez, que ya va como el Joker. Lo importante es el mensaje, y que arda todo.

hP

#2346 Si, pobre, me da hasta pena

PD:

spoiler
allmy

Después de toda esta movida Irene se tendrá que pagar otras vacaciones en el 4 Seasons de Nueva York.

eondev

#2346 me gustaria verla con un onlyfans. Tiene pinta de tener los pezones grandes

D

Sumar ha aprovechado la posición de debilidad de Podemos para terminar de matarlos, haciendo que pierdan a la única cara que arrojaba un poco de ilusión en su electorado. Ahora a ver que consiguen hacer desde Sumar si es que tienen la oportunidad de formar gobierno.

1 respuesta
DunedainBF

#2365 te quedas en la primera derivada y hay una segunda. Es el psoe el que a su vez está detrás de Sumar y es el verdadero artífice de todo esto.

1 respuesta
D

#2366 Tanto el PSOE como Sumar salen beneficiados de esto. En principio parece que Sumar les va a exigir mucho menos al PSOE de lo que estaba haciendo Podemos.

U

Errejon tiene la cara más dura que el adamianto XD

Ahí está el tío, con su puesto asegurado unos años mas jaja

1 respuesta
visent666

PSOE + sumar + indepes.

¿Ganarán?

Belerum

#2343 En el momento en el que empujó, metaforicamente hablando, a Iván Redondo por el barranco, él, el PSOE y el gobierno no han parado de pegarsela una y otra vez xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam