#246 Ese es el quid de la cuestión... que le viene de PERLAS perder las elecciones, pasarle el marron a los azules, que estos se coman la patata caliente. Y cuando la población esté harta de los recortes que van a tener que hacer, la economia por lo menos no se vaya a la mierda, y la crispación esté por las nubes, vendrá Yoli con SUMAR para salvar al país con su pleno empleo.
Va a ser divertido ver el panorama electoral.
Por un lado quiero que echen al PSOE y Podemos, solo para ver como la izquierda de mierda de Podemos se come la mierda.
Por otro lado, me encantaría que siguiesen gobernando, para ver como todo se va a la mierda, y no saben como salirse de ahí, ya que no podrán hablar de "herencia recibida", y no quedarán momias que desenterrar, terrorismo al que señalar, ni independencia a la que combatir.
Pero luego pienso en mi hijo, y menudo país de mierda le va a quedar si no emigra pronto.
Solo espero que todo aquel que haya votado a Podemos, disfrute mucho mientras pueda. Se ha cargado el país más de lo que ya estaba, y su buenismo ha jodido generaciones enteras.
Voy a honkear mucho hasta Agosto xD
#263 Amén...
Y ya tenemos a #248 llorando, joder. Menuda alegría. Imagínate votar al que quiere joder al jefe de otros, pero seguir siendo pobre aunque votes a su ideal. Ya sabes, lo de "Si es tan pobre como yo, mejor". Lo de la redistribución de la riqueza como va, ¿Lo de los demas, si no puede ser mio, que tampoco sea de los demas?