#84 A estas alturas estoy convencido que Podemos y el Pablismo es una religión.
El tío las suelta y la gente se las come dobladas pidiendo más. Que van a poder seguir aplicando su programa dice.xd
#84 A estas alturas estoy convencido que Podemos y el Pablismo es una religión.
El tío las suelta y la gente se las come dobladas pidiendo más. Que van a poder seguir aplicando su programa dice.xd
#84 vergüenza ajena ver como están ahí esperando a dar el aplauso todo orquestado.... Patético en serio...
Más dinero para las cloacas de este país, si se hubieran tomado en serio la pandemia no estaríamos con una mano delante y otra detrás. Aunque viendo como de serio se la siguen tomando, muchos rescates van a hacer falta.
#102 Espero que por inclusion social de migrantes se refiera a que van a ayudar a que multinacionales extranjeras monten negocios en España.
Da igual 140 que 300, españa está en la mierda y esto lo demuestra. Por desgracia ya no queda nada por privatizar, preguntadle a Aznar.
#14 Hay algo peor que el covid y ese es el coletavirus. Mientra se enriquece el y sus súbditos sectarios los españoles cierran negocios y pasan hambre.
Darle dinero a sus votantes okupas e inmigrantes paga pensiones.
Que podemos y psoe no derroguen, si no endurezcan la reforma laboral es de risa, el chiste se cuenta solo.
#106 Pareces una avanzadísima IA construida mediante miles de grupos de WhatsApp de jubiletas rancios.
#14 pero esto no es para paliar la crisis del covid? A que coño viene dar un minimo del 25% para """"""migrantes"""""?
Vaya pais...
#110 Los asentamientos y los lugares en los que trabajan están siendo focos de rebrotes, y la marginalidad y el pauperismo es un importante vector de contagio. Y quejarse de que se beneficien precisamente los más maltratados ya tal.
Dinerito calentito para las lobbys, hay que seguir manteniendo el voto clientelar no vaya a ser que lo vayan a perder.
Dinero para mantener la pandereta que es este país, y más deuda que a nadie interesa. A ver si con suerte algún día llegamos a estar tan e deudados que tienen que manejarnos algún pais más serio porqie vaya tela.
Podría alegrarme con la noticia, pero entre que no sabemos las condiciones, que una parte va a ser a base de préstamo, que ya tenemos una deuda del carajo y que las ayudas las van a gestionar Pablito y Pedrito...
En fin, RIP dinero.
#112 me refiero a la crisis economica, se habla de mas de 100k de pymes cerradas, otros tantos autonomos, no creo que estas ayudas y prestamos los den para controlar la propia pandemia, ademas que Pablo Iglesias tampoco habla de eso, dice que es para la insercion social...
No estaria en contra de invertir una parte de estos fondos en material sanitario con vistas a un futuro rebrote o guardarlos para la salida de una posible vacuna.
A pagar el clientelismo, que es por la justicia social. Como esa asignación se vaya a hacer como ha dicho Iglesias y luego nos claven una subida gorda del IVA para afrontar los pagos, que no se extrañen si la gente empieza a quemar ayuntamientos.
#115 El uso que se haga de los fondos será el que la UE permita, no se decide unilateralmente. De momento se sabe poco a dónde van a ir a parar.
#116 si no se han quemado con todos los casos de corrupción que ya hemos visto, porque los van a quemar al ver uno nuevo?
Yo oigo justicia fiscal y veo una excusa para subirme los impuestos y ellos poder seguir gastando... otros ven justicia fiscal y dan palmas con las orejas, a ver si un dia hablan de justicia salarial y nos equiparan con Europa.
El deficit se va hacia los 120.000 millones al año, que es lo que gastamos mas de lo que ingresamos. Y nos dan 140.000 durante 6 años, los cuales la mitad son de subvenciones.
Por lo que dinero “limpio” son 11000 millones al año, solo hay que ajustar otros 110.000 millones. Los recortes que van a venir poca cosa hulio.
A ver que reformas están escondiendo, porque pueden paralizar las ayudas en cualquier momento si no hay reformas.