Pedro Sánchez despolitiza el FIB, yendo en Falcón a la zona Vip.

-

#118 Demasiada conspiración para usuarios de una pagina web tan poco relevante como es MediaVida. Sinceramente.

Ulmo

#119 Básicamente se le recrimina el que haya podido disfrutar, si fuera el Rey visitando la feria del Libro de Sevilla nadie hubiera dicho ni mu.

DiosUniverso

#111 A esos grupos los ha elegido la gente en las elecciones. Deja de dar la matraca.

Mira un NO pacto de grupos politicos despues de negociar a puerta cerrada.

30 AGO 2016 - 12:43 CEST
Tras una semana de negociaciones, Mariano Rajoy y Albert Rivera ratificaron este domingo el pacto por el que los 32 diputados de Ciudadanos votarán a favor de la investidura del candidato del PP. “El acuerdo es muy positivo, pero insuficiente”
https://elpais.com/politica/2016/08/28/actualidad/1472369222_788516.html

1 respuesta
G-36

No sere yo quien defienda a Sanchez pero que pretende la gente que el Presidente viaje blablacar?

El hombre tiene derecho a irse a un concierto pero es presidente 24/7,o deja de serlo los findes? Solo el dispositivo de seguridad que habria que montar para ir de otra manera ya seria mas caro que ir en avion oficial... No seamos zopencos.

Ademas no es mala la publicidad que se hace al festival estando el presidente que nunca viene mal.

Yo aqui el problema lo veo en la señora Carmen Calvo tratsndonos de idiotas diciendo que es agenda cultural nocturna..... Pls.

2 respuestas
TrumpWon

#124 te parece normal que use su avión para ir a un concierto? Madre mía así va el país

El psoe siempre igual llega al gobierno y a quemar dinero

1 respuesta
RusTu

#118 juraría que la exclusiva de la noticia era de Valencia Plaza, que no es un medio muy facha precisamente, aunque se la haya adjudicado Okdiario.

benjajim

#96 Les mean en su cara y dicen que llueve

B

La izquierda representada en un gesto

Hobbes

#124 Las cosas que conllevan una responsabilidad tienen sus contrapartidas. En este caso, se va a tener que abstener de ir a pizzerías de puta madre como "luna rosa" (una puta mierda carísima por si alguno no pilla la ironía), y si por ello debería de dejar de asistir a un festival, pues oye, es el sacrificio que debe hacer.

rusillo_

#123 A esos grupos los ha elegido gente en cataluña y el pais vasco a los que les importa una mierda lo que suceda en andalucia, murcia o galicia y sepa dios lo que le habran pedido para darle el apoyo.

Y conmigo el "y tu mas" te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
NeV3rKilL

Las noticias vía Twitter deben acabar ya.

Pocas cosas hay que se puedan sacar más de contexto y dar una imagen sesgada de la realidad como 1 simple foto con un pie de foto.

2 respuestas
B

Donde estabais cuando M.Rajoy hacia lo mismo para ir a ver los toros, donde estabais cuando M.Rajoy saqueaba las pensiones y repartia sobres en B.
Venga esa indignación que no pare, directamente proporcional a vuestra hipocresía.
P.d: Para los de azul y rojos, PDR SNCHZ ahi te mueras.

2 respuestas
mrphy

#132 Rajoy nunca ha usado el Falcon para ir a los toros y nunca ha repartido ningún sobre en B. Y ya para terminar, no ha saqueado ninguna pensión. No has dado una chico

2 respuestas
rusillo_

#125 Pues como cuando Zapatero se fue a Berlin para ver a su mujer o cuando esta se fue de compras a Londres xD.

Y aqui no pasa nada porque no son la extrema derecha rancia xD.

B

#133 Sisi, seguro que ahora M.Rajoy no habrá usado transporte presidencial para ver ninguna corrida, tampoco aparece en los papeles de Barcenas y tampoco redujo la hucha de pensiones al mínimo histórico.
:thinking:
Donde estabais? ah si, mintiendo y sacando el fango, y hasta aqui el desvio, ya estoy mayor para andar con gilipoyeces.
Todo para ti.

2 respuestas
polaritySYS

#133 Pero si el AVE, desde el erario público a cada Feria nacional de Madrid, y lo mismo con la copa del Rey...

Que por cierto, el AVE barato no es.

Ya que vas a tirar de demagogia barata, curratelo tio. Y no me meto ya en "su majestad, el vago".

1 respuesta
mrphy

#135 Sin pruebas que fácil es decir la primera gilipollez que se te pasa por la mente, dejemoslo aquí que con mentiras es imposible el debate
#136 Rajoy que vive en Madrid usaba el AVE para ir a la feria nacional en Madrid, pues que bien. Y a las copa del Rey va como presidente del Gobierno, como institución. Pedro Sanchez fue a ver a The Killers porque le salio del nabo. Buen intento

3 respuestas
benjajim

#132 ¿Quien es M.Rajoy?

B

#137 De mentir es como vive la derecha, en eso son expertos.

rusillo_

#137 Que no hombre, que a los The Killers fue para promocionar la agenda cultural de la marca españa.

polaritySYS

#137 Todos los comentarios los vas acabar así: "Buen intento"?.

Yo no justifico lo de PS pero es que vamos a ver, venimos de 8 años de presidencia que esto ha sido todos los días y me parece cuanto menos raro que sea ahora cuando se ponga uno a rajar del tema, pero bueno, bienvenido al debate.

Ahora, si me preguntas mi opinión te diré que personalmente no apruebo esta actuación, y la diferencia entre tu y yo radica en que me da igual rojo o azul.

Cuando hablaba de Feria me refería a las corridas de toros, que denotan el retraso general de la sociedad, por cierto y del presidente y su gabinete. Y por ende, del votante pepero (esto último ya está demostrado, son retrasados).

Buen intento.

1 respuesta
Lexor

#135 como.siempre hablando por hablar sin aportar fuentes
its a conspiracy

Word-isBond

#55 Y quienes son los manzanos?

mrphy

#141 La verdad es que contra el argumento "venimos de 8 años de presidencia que esto ha sido todos los días", en la que no eres capaz de aportar absolutamente ninguna prueba del uso recreativo del avión presidencial, pues como que es dificil tomarte en serio.

1 respuesta
polaritySYS

#144 "Buen intento".

mrphy

DiosUniverso

#130 Gente en Cataluña y PV que votará lo que le salga del ojal no?
Lo siguiente es un poco de fake news "Se que no han dicho anda, pero seguro que si, que son muy malos"
Y lo siguiente no es y tu más es LA REALIDAD: en política muchos acuerdos se llegan en reuniones en despachos.
Pero si solo son buenas cuando se reunen los que me gusta pues más que un votante, es un hooligan.

actionchip

#131 Noticias de Twitter? De qué hablas?

1 respuesta
NeV3rKilL

#148 goto 1

No explican si estaba planeado, si se saltó la agenda para hacer eso, si era algún compromiso de cualquier tipo, si dejó a alguien plantado, porqué estaba en Castellón, etc. Etc. Simplemente sueltan su "exclusiva" y si cuela cuela y si no me la p...

Periodismo de calidad señores.

Podéis seguir discutiendo del tema nuevo y repetir las mismas consignas de siempre.

1 respuesta
actionchip

#149 Si no te sirve Twitter tienes a la Cope con vídeo en exclusiva y todo

Sánchez acudió al festival de Benicássim con su mujer tras volar en el avión presidencial.
COPE accede en exclusiva al vídeo de la llegada del presidente a Castellón, donde también se reunió con la alcaldesa de la ciudad y con Ximo Puig

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Contractor
  • Misantropia
  • rusillo_
  • actionchip
  • mrphy
  • polaritySYS