Pedro Sánchez insta el no uso de la corbata para ahorro energetico

marmmmalade

¿Algún licenciado ha calculado ya los Kilojulios/hora que consume el uso de la corbata? Me gustaría ver los números.

B

Grande Mr Handsome riéndose de todos una vez más.

RastAfar1
#8bkrs:

Y hay foreros que lo votan eh? HAHAHHAHAHAHAH

También hubo gente que votó al PP de Aznar, Rajoy, el PSOE de ZP, pero claro, todos los que votamos sabíamos lo que iba a pasar, no como tu, que estás adelantando a la época

1 respuesta
1 comentario moderado
RastAfar1

#124 Pues dinos a quién votas para votar todos a los salvadores del país, que veo que eres muy listo, a no ser..

1 respuesta
bkrs

#125

Yo votar voto con los pies, de ahí que hace ya años que ni vivo en España.

Te recomiendo hacer lo mismo, el único tipo de voto que cuenta.

Un saludo.

1 respuesta
E

#126

Mira coincidimos en algo aunque intuyo que por motivos muy distintos.

swowy

#68 Poder se puede pero...

charl1

La única explicación que se me ocurre a este tipo de cosas es que es tanta la mierda que hay que ya no se puede gestionar y fuerza que cambien el presidente, total ya ha bailado suficiente, porque esta gente tonta no es, aunque lo intenten parecer con estos actos.

Aguiluxo

https://www.elespanol.com/espana/20220729/sanchez-corbata-horas-despues-pedir-visita-serbia/691431286_0.html

Porque Pedro? Porque!!!!

1 respuesta
allmy

#130 jajajaja a ver si lo he entendido

  • Sale por la tele diciendo que hay que quitarse la corbata.
  • Se va en super puma hasta Torrejón de Ardoz (20 min en coche) quemando 180 litros de queroseno.
  • Se monta en el Falcon para ir hasta Belgrado mientras sacan una ley para limitar el uso del aire acondicionado.
  • Aparece con corbata en la reunión.

Se la suda todo xD es admirable, en mi opinión.

1 respuesta
Cryoned

#131 ¿Cómo pretendes que viaje un presidente de un país, en bicicleta?

en ese sentido cualquiera va a encontrar la vuelta de tuerca

  • usa el avión en medios oficiales = y por qué no va en bici?

  • Va en bici = mira ese imbécil perdiendo el tiempo vital del país en vez de ir en avión para llegar a todos los sitios cuanto antes y estirar la agenda

Que si me dices que lo usa para sus vacaciones se puede comprar bajo ciertas circunstancias como que no colapsase carreteras u otros medios de transporte por su seguridad, pero en representación oficial no sé qué pretende la gente que hagan la verdad

2 respuestas
allmy

#132 los presidentes de otros países europeos viajan en aviación comercial eh De todas maneras no tiene excusa que sea el presidente que más ha utilizado el falcón pero no por un pequeño %, si no por x3-x5

y para un trayecto de 20 minutos no te hace falta un helicóptero, puedes usar un mercedes blindado con un coche de policía delante y otro detrás. Que parece que es el presidentes de los estados unidos o algo xD

2 respuestas
mrphy

#132 Tambien lo usa para sus vacaciones si es eso lo que te preocupa.

1 respuesta
Cryoned

#134 ni me preocupa ni me deja de preocupar, simplemente intento establecer una línea de criterio que no sea la de una chupipandi que ha perdido el norte.

Como digo si lo usa para temas privados sería un debate para abrir, o incluso si es necesario que se reunan físicamente en la era de las teleconferencias, pero lo de coger un falcon para ir a una gira de países es lógico y las comparativas o críticas por ello no tienen sentido.

#133allmy:

los presidentes de otros países europeos viajan en aviación comercial

¿Quién viaja en avión comercial junto a otros pasajeros en vez de un oficial y más a una gira de países con agendas que van al minuto? ¿Algún ejemplo?

1 respuesta
Erethron

Lo de no ponerse corbata es para meme y todo.

Por otro lado, y aunque sea unpopular oppinion, veo adecuado limitar los aires acondicionados a 27 grados en verano.

Soy del sur de España, y cuando hace 30 grados o más es cuando verdaderamente tienes calor y sudas. La temperatura fresca es lo que dicen: 27 grados en verano es una temperatura normal. Y evitas el cambio brusco de frío/calor al entrar en los centros comerciales, que más de una vez me he resfriado en verano por eso mismo.

Lo mismo ocurre con la de invierno: 19 grados cuando fuera hace 10 grados o menos me parece adecuado. Y no el soponcio de calor que hace al entrar en una oficina o centro comercial con la calefacción a tope.

Todavía recuerdo en mi favultad, que el termostato de la bibliotecs estaba averiado y sólo tenía 2 posiciones: o mucho frío o mucho calor. Y en invierno he estado en manga corta en la biblioteca por esto mismo XD.

JoDeR

#133 y tu que sabras desde tu barra de bar. Si va en helicóptero es porque las FCSE no pueden garantizarle la seguridad, bien por falta de efectivos al ser verano y que la policia tambien se van de vacaciones, bien por no disponer de un vehiculo adecuado o vete a saber porque, igual el CNI tiene informacion de que haya alguna amenaza contra el. Que sabras tu o los sicarios de la información cloaqueros.

1 respuesta
mrphy

No nos mereces a un presidente asi, el querria ir en bicicleta pero los malvados policias le obligan a ir en helicoptero para trayectos de 10 minutos y en el avion privado Falcon para sus desplazamientos presidenciales y vacacionales. Nobel de la paz.

allmy

#135 Por ejemplo: https://www.reddit.com/r/europe/comments/8bzc4i/finlands_president_sauli_niinist%C3%B6_traveling_from/
Si, incluso visitas de estado para cosas políticas https://www.hurriyetdailynews.com/finnish-president-arrives-in-turkey-on-scheduled-flight-89895
Pero vamos, un montón de presidentes lo hacen. Igual que otras cosas como hacer la compra,
https://www.google.com/search?q=merkel+shopping y hablamos de Merkel, no del presidente de Luxemburgo.

Que no digo que el Falcon no se pueda o se deba usar para visitas políticas a otros países, pero de ahí a usarlo más del doble de lo que lo usaron anteriores presidentes, hay un trecho.

Quiero ver como me justificas quemar 180 litros de combustible en un helicóptero de guerra para un trayecto de 20 minutos en coche.

1 respuesta
allmy

Mira, Merkel en un Iberia a Argentina,

contris

He mirado por encima y solo veo coñitas y gente llevándose manos a la cabeza (cosa que veo lógico), pero alguien que pueda dar una explicación científica de que sentido tiene lo que dice tito Pedro? Realmente llevar o no llevar corbata afecta al consumo de energía? hay algo científico detrás de ello o es una fumada como la copa de un pino?

1 respuesta
Erethron

#141 Si te pones a defender a Pedrito la cosa sería:

Si llevas corbata, te aprieta el cuello y tienes más calor en verano. Como por protocolo no te la quitas pues hay más probabilidad de que pongas el aire acondicionado que si no la llevaras puesta.

Así por decirte algo. Aunque no tiene micho sentido la verdad jajaja

Cryoned

#139 fíjate cómo será de común que cuando lo hacen lo convierten en noticia de periódico

Pero curioso lo del finlandés, todos sus vuelos en turista. Debe haber 2 como él en el planeta xD

Lo de merkel a saber por qué, de hecho se montó un pollo en su época porque cuando iban a una cumbre del clima ella y otro par de políticos, fueron en avión privado en días separados porque no les venía bien la agenda para coger un solo vuelo y les cayó hastante mierda por ello

https://www.politico.eu/article/merkel-defense-minister-double-up-flights-us-climate-deal/

1 respuesta
JoDeR

#143 lo de Merkel fue porque el airbus aleman tuvo un fallo tecnico en el despegue y el segundo avion estaba de reparaciones. El que quiere hacerlo vender como austeridad lo que es en realidad una ineficiencia en el mantenimiento de la flota aerea alemana.

1 respuesta
Cryoned

#144 lo dicho, que no vuela en público ni el tato quitando el despistado de finlandia xD, y si cogiese el tren, pues a soltar mierda de por qué coge el tren cuando tarda mucho y que si por hacer el paleto con el clima está tirando por la borda tiempo del país, etc.

Con la de cosas que está haciendo mal, cuando entra la gente en plan orangután en estos hilos lo único que hacen es matar su credibilidad para cuando son cosas serias.

c0ira
#137JoDeR:

Si va en helicóptero es porque las FCSE no pueden garantizarle la seguridad, bien por falta de efectivos al ser verano y que la policia tambien se van de vacaciones, bien por no disponer de un vehiculo adecuado o vete a saber porque, igual el CNI tiene informacion de que haya alguna amenaza contra el

Abre más la boca a ver si te entra bien la meada de nuestro presi.

Se va a Torrejón a coger el Falcon e irse de vacas. No ha esperado ni 10 minutos. Resulta que ahora no va a poder desplazarse en coche por temas de seguridad...

1 respuesta
Cryoned
#146c0ira:

Se va a Torrejón a coger el Falcon e irse de vacas.

empieza literalmente hoy sábado una gira en los balcanes

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/agenda/Paginas/agenda.aspx?d=20220730

En serio macho, es que ni 3 segundos en comprobar que lo que dices no es cierto, os las tragáis dobladas.

1 respuesta
c0ira

#147 Pues eso, se va de comilona a Serbia y Bosnia antes de irse de vacaciones. Que se centre en los problemas del país en vez de perder el tiempo haciendo turismo por Europa.

Cryoned

1 respuesta
c0ira

#149

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • Cryoned
  • allmy
  • JoDeR
  • mrphy
  • oho
  • DunedainBF