Se ha debido de ver arropado por el autobus de yayos de este finde, y tal.
#3134 La sorpresa es que no haga nada realmente.
Si tener 12k personas en la calle un sábado es todo lo que necesitaba, vaya paripé.
esto pasa por tener a Feijo en la oposición... si hubiera dimitod, y puesto a Ayuso, seguro que el perro se habría largado con el rabo entre las piernas.
Feijoo ahora mismo esta en posicion fetal en la esquina. Escozor maximo a la ultra turboderecha fashita.
Madre mia mi presidente como ha callao bocas. Puto amo como bien dijo el ministro Oscar Bridges.
#3097 No tiene nada que ver, la puede presentar el Presidente si lo cree conveniente en vez del show este. Que para algo está.
El primero en decir que tiene que pensar si sigue, pero no el primero en agarrarse. Me has fallado Pedro, yo quería una Montero presidenta
#3154 pero por que sabe que nunca lo publicarán.
Y, aunque lo hicieran público, estaría sus 12.000 yayos haciendo barrera en la Moncloa para que no tomasen su cabeza.
#3163 Pero que no vale para esto. Es la persecución ultra lo que ha motivado esta crisis, no el cuestionamiento del gobierno por parte de sus socios. Las cuestiones de confianza están para eso. PP y VOX siempre votarán en contra.
#3166 Un paripé para ganar tiempo, tener mayor poder de negociación y asustar al personal: o él o la oscuridad.
#3172 Claro , mientras no gobierne quien ellos dicen, es dictadura.
La buena lógica de la derecha Española.