En realidad la mayoría de la gente estará a favor de la dictadura que se viene como estaba a favor de Franco antes de los 70. Tan simple y tan sencillo.
La democracia en españa ha fracasado. Al menos en la forma en que la hemos conocido.
#3641 xD Preguntas que llevan escritas una semana. Hay gente que realmente se está comiendo la película, y no son pocos.
#3646 Yo no se si es el guerracivilismo o si es que de verdad reciben ingresos en nómina.
Es que sentido cero tiene xD
#3646 a ver, para empezar meterlos en el mismo saco denota tu fascismo al no reconocer el adn superior de vascos y catalanes. Un adn con 0,0 grados de negritud africana, OJO.
lo dije el primer dia, que este tio iba a intentar un asalto al poder judicial (como si la fiscalia ya fuese poco)
#3638 Es un tema complejo esto, yo creo que el único contrapeso posible es que otros medios o periodistas rebatan con datos e informaciones veraces las mentiras y los bulos tan descarados vengan de donde vengan. Pero claro, de qué va a servir esto, todos sabemos que de nada. Encima bajo la libertad de expresión se ampara toda esta basura mediática y si los señalas es que eres un facha.
Lo único que tengo claro es que el pseudoperiodismo de este tipo no es sano para nadie y estaría bien que desapareciera.
#3651 si eso pasa, no puede resultar en que el Rey ordene su arresto mediate en ejército?
Con suerte lo fusilan junto a Chiqui y demás hij@s de puta.
#3646 Está claro que el régimen actual es un fascismo en toda regla, solo hay que ver, por ejemplo, la restricción que tenéis aquí para expresar vuestra disconformidad y de votar en contra para cambiar el gobierno.
La represión que hay sobre las personas que no están de acuerdo con el gobierno actual es totalmente inaguantable.
#3657 Hombre, todo el mundo sabe que no es fascismo hasta que gobierne el PP. Entonces ya sí, es un fascismo fijo discontinuo. No cambia nada pero cambia todo.
#3656 son gilipoyas. Pero bueno ya sabemos que Errejón tenía toda la pinta de acabar en el PSOE y todo ello a cambio de destruir todos los espacios a su paso.