Que gobierne uno u otro a corto plazo, quizás no hay tanta diferencia.
Pero como se dirige un país a largo plazo si que afecta, y pensar lo contrario es ser ilusos.
Es obvio que desde la política se puede cambiar un país a largo plazo. Pero tú no estás entendiendo el país en el que vives ni lo que yo he dicho.
Lo que es de ser un iluso es pensar que cualquiera de los partidos que se presentan a las elecciones tienen la capacidad o la intención de mejorar España a largo plazo. Pero iluso nivel "tengo 18 años y mañana voto por primera vez".
Por lo demás, me parece super entrañable que a estas alturas de la película estéis hablando de golpes de estado y cambios de régimen y pensando que si estuviera el otro no pasarían estas barbaridades. Como cuando la ley mordaza era el fin de la democracia y ya vendría Pablemos o Pedrito a solucionarlo, igual.
Lo que os va a pasar es lo que le ha pasado a los votantes de Pedro Sánchez, que la "democracia" española seguirá su curso con Feijoo, se seguirá socavando el estado de derecho otros 8 años más pero las quejas cambiarán de bando. Llegará otro del otro partido a solucionarlo y seguiremos igual. Y así hasta el infinito.