#1138 Bueno pues a correr a Waterloo y esperar el indulto.
Joer. Me han bloqueao temporalmente tuiter por inclumplimiento de las normas en lo referente a la incitación al suicidio sólo por sugerirle a Pedro lo que podía hacer en lugar de dimitir.
Pero bueno, me he quedado agusto.
#836 jajaja la carta para despertar a la Charocracia.
Tienen a todos bailando adorando a su líder.
Me espero el sábado medio país parado por zurdos.
Y esto no sera para aparecer el lunes y decir que va a empezar a prohibir medios de comunicación y paginas de internet porque “los bulos”?
A ver si MV acaba de suicidarse xD
#1150 Ojalá se pusiera autoritario de verdad en vez de una lenta degradación. Así al menos se le podría parar los pies rápido.
Pero no hará nada de eso. Llorará y a seguir en la silla.
Ayuso tuvo que ver cómo ponían una pancarta enorme con la cara de su hermano.
Ayuso tuvo que aguantar que sanchito AK el llorón, acusara en el propio congreso a su hermano cuando el juez ya había archivado la causa.
Ayuso tiene que aguantar que le pidan el cese 5 veces por minuto porque su pareja hizo X antes de estar con ella.
A sanchito le acusan con indicios a su mujer y solicitan que se investigue y paraliza el país, abandona sus funciones, escribe cartas a la ciudadanía (más bien dirigida a jueces), acusa a media España de todo y se pone a llorar.
Es el personaje más egocéntrico, llorón, hipócrita, arrastrado, mentiroso, manipulador, vendido y asqueroso de toda la historia de España.
#1049 De parte de JoDeR
Es doctrina del Tribunal Supremo no aceptar denuncias en base a informaciones periodisticas sin aportar nada mas.
#1150 todos los medios publican fake news salvo los que me apoyan a mí, que son los buenos y los de verdad.
Aplicable a cualquier bando político.
#1154 lleva meses la mujer de pedrosidente con mierda hasta el cuello, y el presidente también, con todo lo de las aerolineas, venezuela, rep. Dominicana, mascarillas etcétera. Hablamos de corrupción y malversación que nos han costado miles de millones.
No es solo esa gilipollez de denuncia.
o nos quitamos al psoe ya o nos mete en una dictadura de verdad, de las de ir a la cárcel por hablar "mal". el video de esta tía hace 7 años era impensable, ahora nos parece normal.
Lo de los medios de comunicación tanto de un lado u otro, debería cambiar, igual que debería cambiar cuando una persona denuncia falsamente. Si publicas mierda sin pruebas o si denuncias falsamente, que te caiga la de dios.
Ni cotiza que monta todo el paripé para decir sue vuelve mas fuerte y aplicar alguna medida de corte dictatorial que les permita seguir expoliando el país.
Poco me interesa la política, pero cómo haciendo las mismas cosas, los de derechas no ven lo que hacen ellos mismos, y los de izquierdas tampoco? Y culpan al contrario. Es demencial
si sigue cobrando, abre jurisprudencia de que podemos decirle a nuestros jefes que no sabemos si seguir en el curro y que nos quedamos una semanita en casa cobrando y pensandolo?
#1164 Qué ganas tiene la progresada de convertir España en una dictadura a lo Venezuela. Es que ya ni se cortan y lo dicen tal cual. Controlar el poder judicial e intervenir medios de comunicación, brutal xD.