jajajajajjaj, y se quejaban de los fachillas no he visto mayor despropósito en mi vida si este es el votante medio del psoe empiezo a entender muchas cosas
Buen futuro nos queda, todos pensionistas o futuros pensionistas. Si eres medianamente joven o eres subnormal o te paga el PSOE no queda otra. Supongo que el relato terminará por caer o eso espero.
#2041 Que putísima vergüenza ajena xDDDDDDD
Imagínate recorrerte media España para cantarle bajo la lluvia el Quédate a una fachada (recordemos que Pedro está en Moncloa) y montarte una verbena mas cutre que las de mi pueblo xDDD
la podredumbre zombie pensionista hundiendo el barco, el egoismo puro de los herederos de la guerra civil enseñando que no aprendieron una mierda y les suda la polla vieja las generaciones venideras. Les gusta mas un ladron y un chiringuito en la playa que a un yonki la droga, no se me ocurre ser en el universo con menos dignidad que esos infrahumanos
Ya tenemos documento grafico de lo que se sabia
En lugar de peronismo, lo deberiamos llamar Pensionismo. Regimen Pensionista queda feten. Corran la voz por las RRSS y lo leyeron aqui primero.
¿No es eso precisamente lo que demuestra que el primer tweet que ha puesto es otra más de un subnormal montandose películas? Está toda la tropa respondiendo a ese tweet como amebas y es algo que parece que llevan haciendo tiempo con todas las manifas, hasta he visto algún ilustre mediavidero por el medio que no señalaré.
#2054 Pues si no ves la diferencia creo que lo tuyo ya tiene metástasis, no vas a salir de ahí en la vida
Imagino que te has sentido señalado al ver que han avisado de cualquier otro tipo de manifa autorizada, ergo la retrasadez de que están usando las instituciones para arengar en esta en particular solo la puede ver razonable alguien que se come los mocos. Si esta fuese la primera y la única que ponen pues mira, ok. Pero no, no lo es y tu mismo lo acabas de reconocer con "los tweets son reales".
No hace falta pegarse invents para desacreditar con la buena lista de cosas que hay ya.
#2049 si habeis visto la que se avecina, recio le decía a enrique que si le adoraba y le seguía y le decía que si a todo algun día heredaría el poder. Esto es exactamente igual, esta tía está a punto de ser presidenta del gobierno si no enfada mucho a Peter. No le cuesta nada satisfacer al jefe hasta que se vaya.