nada, que confirman que se queda
Pues ya se sabe parte del discurso
Y se frustró la Rebelión de los Fachas.
Cazaremos a los Fachas que quedan y los derrotaremos.
Cuando mi vida y la de Begoña fue puesta en peligro, las heridas me deformaron. Pero les aseguro que mi determinación jamás ha sido más fuerte.
Para asegurar la paz y la continua estabilidad de España, se va a reorganizar en la tercera República española. Así lograremos una sociedad más segura.
¡Salud y República!
El problema de que dimita es que da igual que se hagan elecciones. La derecha no va a poder gobernar porque nunca va a tener apoyos necesarios en el congreso y eso lo sabe el PSOE.
Venga va, ahora en serio, que me citen aquellos que de verdad se piensan que se va a ir, este no engaña ni a su reflejo.
ahora dicen que acaba de llamar al personal de moncloa despues del comunicado para despedirse. NO PUEDO MÁS
#2810 Lo que sabíamos todos, vamos xD
Se veía venir de lejos las ganas de la mamada y el intento de marcarse un navajita platea de cara a las catalanas xDD
#2825 Con el paripé que se ha montado, si dimitiese el PSOE tenía complicadas las elecciones.
Ponte a hacer una campaña de pocos meses con solo ministros manchados con la corrupción de las mascarillas.