No me parece mal pero deberían haberse vacunado en directo mucha más gente para dar tranquilidad a la población sobre la seguridad de las vacunas
#31Soy_ZdRaVo:No me parece mal pero deberían haberse vacunado en directo mucha más gente para dar tranquilidad a la población sobre la seguridad de las vacunas
Un reality de vacunación. Telecinco podría hacer las cosas bien por una vez.
Me parece perfecto siempre y cuando haya segunda temporada por la segunda dosis y no dejen el final abierto
Le van a poner suero porque ya esta vacunado desde hace tiempo, ademas se la puso en otro pais con otros mandatarios en su dia.
Ahi lo dejo
Lo veo bien como gesto, pero para él es inútil si su mujer ya lo padeció y ni se inmutó. Es indestructible.
Ya me imagino al típico conspiranoico "a él le pondrán una diferente". (Mis disculpas si he usado mal la palabra.)
#8 Si ese fuera el caso habrían puesto al Doctor Muerte que ha sido la "cara" de la gestión.
Al final, es lo que hace siempre: para lo bueno sale él, para lo malo salen otros. Lo más básico de Maquiavelo lo sabe al dedillo.
Lo más básico de la política y hasta de la vida diría yo. Las mieles del éxito se las comen siempre unos, los marrones otros
#8 los mongolos son noticia, pero la tasa de vacunación es alta, al final de la gente normal que hace cosas normales no se habla.
#11 #17 hombre, este gesto hubiera estado muy bien al principio de las vacunas que había mucha gente escéptica y de hecho los mandatarios que lo hicieron fue para generar confianza.
La tasa de vacunación es alta pero solo tienes que ver lo que está pasando en EEUU, que según se la va poniendo todo el que no tiene problema se estanca el % de población vacunada y se complica hacerlo con los mongolos.
En 00:26 se podrá argumentar que no es el sistema real sino uno "ficticio". Es probable y perfectamente podemos decir que no está vacunado, que es todo atrezzo en estas cosas pero, ¿no podría haber puesto el código QR y que diera negativo? ¿y para qué es necesario hacer el teatrillo del check OK ficticio si es de mentira? Lo que sí queda claro es que el sistema se puede trucar, o preparar un ppt en la pantalla y que alguien le dé al botón de cambiar de diapositiva cuando su Sanchidad acerca el móvil. En fin, la burbuja de la comunicación política y la brecha con la realidad es realmente un problema.
#7 No me quiero ni imaginar los titulares y las noticias en primera plana si se llega a vacunar de los primeros y encima televisado....
Cuando criticáis hasta esto le quitáis peso a las críticas que de verdad lo tienen.
Pero viendo quien es #1 supongo que va en el sueldo.