pues mas suelditos, pagos e indemnizaciones para todos.
Espero que los infelices que salgan sigan teniendo mínimo un muy buen sueldo vitalicio por los servicios prestados
PD: Isabel Rodríguez está para darle, no?
#273 El sueldo asegurado dos años. Y luego un buen puesto donde trabajar aún menos. Quitando Pedro Duque, habrá que ver los demás lo que hacen el resto de su vida.
Lo diré una vez y no más: Mis dieses para Pedro Sánchez por tirar a la basura al putero primero del Reino, al de "de la política no me echa nadie, yo estoy aquí para quedarme".
Pocas veces he sentido más placer que leyendo "Ábalos está fuera".
#276 Ábalos es el Torrente del PSOE. Qué mal me cae el joputa y qué cara de cemento armado que tiene
Abalos es el político del psoe por antonomasia. Ha hecho lo que tenía que hacer para estar ahí y ha durado lo que ha durado. No hay que olvidar que mucha gente le ha votado.
no se por que decis que iceta es un fail cuando se ha dedicado toda su vida en cuerpo (juej) y alma a estar donde esta ahora
el en vez de hacer carrera en la facultad la hizo en el psoe. y no se puede negar que le ha salido a pedir de milhouse (el de verdad, no hwoarang)
Yo es que no entiendo como el partido del terrorismo de estado (GAL); el partido al que Marruecos amenaza con sacar información del 11M; el partido de la mayor corrupción de España (700.000.000€ ERES); los que gobiernan con Bildu+Indepes y los indulta; con el presidente del gobierno con más asesores de la Historia y que miente sistemátucamente en rangos de 48h y que ha sacado una Ley de Seguridad Nacional que te puede llamar a filas sin poder negarte (a coger el fusil), sigue teniendo defensores.
Y ahora de regalo un analfabeto funcional como Iceta en Cultura y una trastornada en Justicia.
Poco nos pasa.
Con todos los deportistas y gente de la cultura que hay, justo justo, el indicado era el tio de Iceta xD
Iceta no ha hecho deporte en su vida y sólo tiene la EGB, quizás no es muy buena opción, al menos de cara a la galería, para ser Ministro de Deporte y Cultura.
Hombre, ya, pero mira lo que hemos encontrado de su tío, que jugó en el Athletic. ¿No valida eso un poco más la elección de Iceta como Ministro?
Luego que por qué dicen que somos un país de pandereta. Vaya ascopena.
Esto soluciona todos los problemas e inhabilita todos los delitos que ha cometido este gobierno. O eso dirán en TV y en el 80% de medios de comunicación.
En dos años se vuelven a cambiar y ya está. Jaque mate demócratas.
Si acabas de directivo en la emrpesa de tu padre, la izquierda diría que eres un enchufado. Si aparece un tio random de Iceta y le ponen de ministro de cultura, todo perfecto.
#294 su partido ha ganado unas elecciones y su función como cargo político es politica. Hoy es ministro de cultura mañana esta en su casa y tiene que responsabilizarse de ello.
La persona de tu ejemplo no.
Con Miquel Iceta va a haber coñas le pongan donde la pongan, pero vamos, el ministerio de Cultura y Deporte prácticamente nunca ha tenido al frente a alguien del mundo de la cultura y/o el deporte.
Si hasta estuvieron Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy. Además mucha gente confunde "cultura" con haber estudiado una carrera, el ministerio de Cultura y Deportes no tiene competencias sobre Universidades ni nada relacionado con la ciencia. De poco sirve tener una carrera universitaria de físicas o derecho para gestionar cosas de cine, museos, teatros y eventos deportivos.
Es la lacra española de siempre, casi nunca ponemos en los ministerios a gente medianamente notable en el campo en cuestión.